Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de su personaje en HQLPNS

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe respondió esta y otras reveladoras preguntas en una dinámica en redes sociales.

sebastian martinez como rafael mendez en hasta que la plata nos separe

Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de Rafael Méndez. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez ha sorprendido a los televidentes con su fantástica interpretación de Rafael Méndez en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, el actor paisa, ha sabido darle un nuevo aire a este recordado personaje, donde se observa un Méndez más noble, galán y recursivo.

Desde el pasado 10 de mayo las noches en Nuestra Tele, se han llenado de diversión gracias a las excelentes y notorias actuaciones del elenco de HQLPNS, donde después de 16 años llegó a las pantallas de los colombianos una versión renovada, fresca y muy actualizada de la icónica novela escrita por Fernando Gaitán.

Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado), Gregorio Pernía (Luciano Valenzuela) y Juliette Pardau (La Pajarita), han asombrado y encantado a los televidentes con sus papeles en esta producción, la cual no te puedes perder de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

Una dinámica de preguntas que sorprendió a sus fans

Sebastián aprovechó un espacio libre, algo que por estos días no tiene, para acercarse con sus seguidores y darles la oportunidad de indagar lo que quisieran. Algo que ellos no dejaron pasar por desapercibido. 

El actor fue recibió preguntas sobre su actual papel como Rafael Méndez, sobre su esposa y sobre su participación en "Pálpito", serie de Netflix.

Una de las primeras preguntas fue sobre cuánto faltaba para que terminaran las grabaciones de HQLPNS, lo que el actor se apoyo con Juliette Pardau, para contestar.

Juliette, cuánto nos falta para acabar las grabaciones, a lo que ella le contestó que un mes y medio.

Otro de sus fans, le confesó que había odiado en el buen sentido de la palabra, su personaje en la serie de Netflix, a lo que él le contestó que era parte de su labor como actor hacer papeles de bueno y de malo.

 

Sebastián Martínez preguntas

¿Qué es lo que más le gusta de Rafael Méndez?

Su papel ha encantado y divertido a miles de colombianos desde su estreno, por lo que uno de sus fans decidió preguntarle qué era lo que más lo identificaba y gustaba de su personaje.

Lo que más me gusta de Méndez es que es un tipo sincero, honesto, con valores humanos maravillosos, siempre cree en los demás, y su sentido de humor está basado en eso.

Para finalizar, un internauta le preguntó por la ausencia de su esposa la también actriz Kathy Sáenz,  en televisión desde hace muchos años, pues recientemente se vio en la repetición de la exitosa novela Pura Sangre, el actor confesó que por lo pronto no cree que su esposa vuelva a trabajar en pantalla.

 

No te pierdas: Carmen Villalobos confesó qué tal fue su experiencia al usar cuello ortopédico

Te puede interesar: Sebastián Martínez confesó qué hay dentro del baúl del carro de Méndez

14 May 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar