Michelle Rouillard será una mujer “nueva era” en Hasta que la Plata nos Separe

La exreina y actriz será la encargada de darle vida a una mujer inteligente, responsable y bastante importante en la vida de Alejandra Maldonado.

Michelle Rouillard es una mujer reconocida y admirada por muchas personas en Colombia y el mundo entero, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2008-2009, lo cual la llevó a participar en el certamen de Miss Universo 2009. Además de su éxito en el modelaje y las pasarelas, se ha destacado dentro de la actuación en producciones como "No olvidarás mi nombre"; "Garzón"; "La ley del corazón", y recientemente en "Enfermeras".

Ahora la payanesa asume el reto de hacer parte de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una novela escrita por Fernando Gaitán que llega renovada, cargada de sorpresas y con un gran elenco actoral a la pantalla de Canal RCN y Telemundo.

En esta producción la actriz le dará vida a Isabella, una mujer nueva era, con gusto por la comida sana, siente una conexión con el universo y promueve la no violencia; adicional trabaja en el concesionario donde su prima materna Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) es gerente de ventas.

Aceptó un empleo en Ramenautos para reunir dinero para sus planes a futuro

Isabella es una mujer juiciosa y responsable, profesional en administración, ella decidió trabajar como asistente de Alejandra en Ramenautos por un año para poder ahorrar dinero para salir del país a hacer una especialización que le permita prepararse para desarrollar algún emprendimiento.

Su estilo de vestir es muy “Boho Chic", un estilo de moda que se basa en diversas influencias bohemias y hippies, por lo que veremos una mujer que no le gusta llamar la atención, usa pocos accesorios y casi nada de maquillaje. 

Una buena amiga para Alejandra

A diferencia de su prima y su familia paterna, Isabella no se considera clasista, pero, en el fondo, tiene claras las grandes diferencias entre los dos mundos. Algo que influye en ella al momento de darse la oportunidad de salir con alguien, pues es muy exigente a la hora de encontrar pareja.

Por lo que trata siempre de aconsejar a su prima en cuestiones del amor, temas laborales y de vida. Isabella será unas de las pocas personas cercanas a Alejandra Maldonado quien le dará el beneficio de la duda a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) quien es considerado como el principal responsable del accidente entre él y la exitosa ejecutiva Maldonado, hasta de pronto Alejandra no fue tan ajena a lo sucedido.

Si no te quieres perder ningún detalle de este particular personaje y su importancia en la historia de HQLPNS, conéctate desde el 10 de mayo a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele. ¡Te sorprenderás!

09 May 2022 15:44Por: canalrcn.com