¿Dónde, cuándo y a qué hora ver HQLPNS en Colombia?

A continuación te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar de la producción más esperada de Nuestra Tele.

horario de hasta que la plata nos separe por rcn

No te pierdas HQLPNS de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Canal RCN.

La espera terminó, tenemos una excelente noticia para los televidentes amantes de las buenas historias, esas que están cargadas de amor, suspenso, drama, giros inesperados y mucha diversión. Ha llegado el momento de disfrutar la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe.

Un proyecto que reúne en un solo proyecto a grandes y reconocidos actores de talla mundial, como es el caso de Sebastián Martínez quien viene de protagonizar la exitosa serie "Pálpito" para la plataforma de streaming estadounidense Netflix.

No te pierdas: ¡HOY! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Por otra parte, tenemos a Carmen Villalobos, la bella y talentosa actriz barranquillera, quien goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, recientemente se destacó en su primer papel antagónico en la televisión al interpretar a Lucía Sanclemente en la nueva versión de "Café con aroma de mujer".

Sebastián Matínez y Carmen Villalobos

Esta pareja de actores serán los encargados de protagonizar esta nueva y divertida versión de HQLPNS, donde darán vida a los personajes centrales de la historia, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) una brillante y sofisticada ejecutiva y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) un creativo y simpático vendedor, a quienes la vida y el destino los hará chocar sus caminos.

No te pierdas: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

¿Cuándo, a qué hora y por dónde verla?

Canal RCN será el encargado para Colombia de presentar esta sorprendente historia entre Méndez, Alejandra Maldonado, La Pajarita, Luciano, el particular grupo de vendedores y lo otros sorprendentes personajes que traen esta producción.

Podrás verla a partir de hoy por la señal de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y por la página web de canalrcn.com.

Asimismo, hoy se estrenará en Estados Unidos, donde el encargado de su difusión será la cadena de televisión terrestre Telemundo y su estreno será a las 9 p.m/8 C.

¿Es lo mismo que la primera versión?

No, aunque mantiene ciertas similitudes en los nombres de los personajes y parte de la historia central de la novela escrita por el gran Fernando Gaitán, esta nueva producción llega completamente renovada, adaptada a la actualidad y cargada de sorpresas.

Asimismo, sus personajes llegan frescos y con el sello de cada uno los actores responsables, donde veremos actores de la talla de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Lorna Cepeda, Julián Arango, Marcela Benjumea, en otros grandes y reconocidos artistas.

Ya sabes cuál es el plan a partir de hoy en las noches de lunes a viernes. Una historia para no parar de emocionarse y lo mejor de todo, para disfrutar en familia.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

10 May 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar