HQLPNS: Carmen Villalobos reveló un particular detalle de su personaje

La actriz expresó su agradecimiento a los seguidores de Hasta que la Plata nos Separe y al equipo de maquillaje de la producción.

carmen villalobos mostro un detalle de su personaje de alejandra maldonado

Carmen Villalobos mostró el gran trabajo del equipo de maquillaje de HQLPNS.

Carmen Villalobos es una de las mujeres con mayor trayectoria en la televisión colombiana, pues esta mujer de 38 años, ha participado en múltiples producciones del Canal RCN y Telemundo, en donde se ha destacado con su gran puesta en escena y personalidad arrolladora. Algo que demuestra actualmente en  Hasta que la Plata nos Separe, donde da vida a la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado, una mujer que tenía una exitosa vida personal y laboral, pero que el destino la sorprendió con accidente que la dio un giro a su vida.

La talentosa actriz barranquillera siempre ha demostrado su naturalidad y cercanía con sus fans, pues la actriz posee un "récord", al ser una de las actrices latinoamericanas con mayor número de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 19.500.000 de seguidores, por lo que sus publicaciones siempre se vuelven virales y logran cientos de comentarios de inmediato.

El accidente en el que se vio inmesa Alejandra Maldonado por culpa de la irresponsabilidad de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), ocasionó que este personaje fue llevado al hospital y fuera sometido a varios procesos médicos para salvarle su vida, algo que le dejó grandes cicatrices y marcas en su cuerpo, algo que sorprendió a los televidentes, pues estas parecían tan reales que sus seguidores decidieron indagarle a través de redes sociales.

Continúa leyendo: Carmen Villalobos confesó qué tal fue su experiencia al usar cuello ortopédico

Detalles de su personajes de Alejandra Maldonado

Carmen desde antes del lanzamiento de  Hasta que la Plata nos Separe la actriz ha estado activa compartiendo contenido e interactuando con sus seguidores frente a la producción, en días pasados a través de un Live, la actriz contó su experiencia al usar el cuello ortopédica durante las grabaciones, pues para ella fue todo un reto usarlo y hasta le afectó un poco su piel.

El cuello ortopédico que tiene Alejandra en gran parte de los capítulos tuve que usarlo por bastante tiempo, casi 4 meses y todavía no hemos terminado las grabaciones.

Asimismo, la actriz compartió recientemente un video en su cuenta oficial de Instagram en donde les contó a sus seguidores que se encontraba en una jornada de grabación de noche, donde aprovechó para agradecerle a sus seguidores por la gran acogida de la producción y los cientos de comentarios que ha recibido a través de redes sociales.

Yo aquí grabando escenitas de noche. Oigan, aprovechó para agradecerles por sus comentarios, sé que se están divirtiendo mucho y se la están gozando. Ese era el objetivo

 

carmen experiencia hqlpns

Un reconocimiento para la producción y el equipo de maquillaje

La actriz contó que había recibido preguntas por parte de sus seguidores en donde le indagaban por los reales que parecían las heridas de Alejandra Maldonado, por eso la actriz decidió mostrarle cómo se veían al detalle estas heridas hechas por el gran equipo de maquillaje.

Para los que quieren saber cómo le quedaron las cicatrices a la dcotora Alejandra. Aplausos de pie para a todo el equipo de maquillaje de HQLPNS.

cicatriz

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

Para no perderse: Rafael busca trabajo para pagar la deuda a Alejandra

18 May 2022 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar