Hoy: ¿Se descubrirá una infidelidad en Café, con aroma de mujer?

Carlos Mario no se quedará callado y le preguntará a Marcia qué hacía Iván Vallejo en su casa.

La vida de Iván Vallejo está vuelva un caos, pues poco a poco se han ido descubriendo los malos negocios que ha hecho con la empresa de la familia.

Por su parte, es Sebastián (William Levy) quien ha estado frente a este proceso y quien se ha encargado de desenmascarar a su hermano; sin embargo, Iván jugará hasta la última carta para inculpar a Sebastián y librarse de cualquier proceso.

Te puede interesar: Café: la difícil situación que tendrá que enfrentar la familia Vallejo

No obstante, él no es el único que está en problemas, pues como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Carlos Mario (Ramiro Meneses) le reclamará a su esposa y le preguntará por qué Iván estaba en su casa.

Marcia quedará sin palabras, pues sabe el riesgo que corre si le acepta que ella e Iván tienen amoríos a escondidas.

Lo que sí es cierto, es que Marcia (Caterin Escobar) se desvive por ​Iván (Diego Cadavid), y aunque los dos tengan sus parejas, para ellos esto no ha sido impedimento, todo lo contrario, disfrutan de románticos momentos.

Pero, ¿quedarán en evidencia Iván y Marcia? ¿O por el contrario ella encontrará la forma de sustentar por qué Vallejo estaba en su casa?

Donde Carlos Mario se dé cuenta que su esposa y su socio son amantes, él no dudaría en buscar la forma para hacerles la vida imposible y hacerlos pagar por esta traición.

No dejes de ver: Café: Gaviota hace fuerte acusación y Marcia queda sorprendida con sus palabras

10 Ago 2021 17:14Por: canalrcn.com