Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

La competencia que reúne a 22 celebridades en la cocina más famosa del mundo llega esta noche al Canal RCN.

Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

Se acabó la espera, y esta noche, después de semanas de expectativa, llega el gran estreno de MasterChef Celebrity, la competencia que reúne a 22 celebridades en la cocina más famosa del mundo, para sacarlos de su zona de confort, y poner a prueba sus habilidades culinarias.

Te recomendamos: Desde este lunes, nuestra programación será tu plato fuerte

Como todos los años, el programa contará con celebridades de todos los ámbitos. Actores, comediantes, músicos, deportistas y creadores de contenido digital, se medirán en una competencia en la que los sabores y la temperatura serán los grandes protagonistas.

Dentro de este grupo de celebridades destacan nombres como los de la ex reina de belleza Carolina Gómez, las actrices Manuela Gonzáles, Cristina Campuzano, Lady Noriega, entre otras; el deportista extremo Tatán Mejía, el músico Tostao, los actores Martín Karpan, Ramiro Meneses, Jair Romero, y los comediantes Alexandra Montoya, Pamela Ospina, Chicho Arias y muchos otros más.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity empezaron hace algunas semanas, y a través de sus redes sociales, los participantes han dejado ver el buen ambiente que se vive en las cocinas, más allá del calor y la tensión propios de la competencia.

MasterChef Celebrity llega esta noche, a partir de la 8 pm, con una parrilla renovada llena de contenido para llenar tus noches de entretenimiento y diversión.

No dejes de ver: María T. Barreto se alió con la comida y espera llegar lejos en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Estiwar G representará el barrio y la comida callejera en MasterChef Celebrity

16 Nov 2023 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar