Hoy nacerá el hijo de Leandro Díaz

Luego de 9 meses llegará al mundo el hijo de Leandro, aunque Clementina estará preocupada por su estado de salud.

Un sorpresivo y esperado momento se apropiará de los corazones de Leandro y Clementina, pues se encontrarán felices de que su hijo llegue al mundo; sin embargo, un detalle los tendrá altamente preocupados y deberán estar a la expectativa de lo que pueda suceder.

Como bien se sabe, Leandro es ciego desde nacimiento, es decir, que su bebé podría nacer con la misma condición visual, por eso, en una conversación con Clementina, ambos se verán preocupados por lo que podría pasar con su hijo, pero no les quedará más opción que esperar que el tiempo les dé o les quite la razón.

Además, Leandro sacará su tan anhelado álbum “Ojos del alma”, y en compañía de Toño celebrarán esta gran noticia.

Sin embargo, la bella Matilde Lina se decepcionará al ver que su composición no se encuentra dentro de ese álbum y dudará en pensar que algún día fue la musa de Leandro.

Matilde Lina tendrá un nuevo pretendiente

Puede ser que el rumbo de Matilde Lina en el amor este tomando otra dirección, pues conocerá a un simpático hombre que le endulzará el oído con sus palabras.

Además, con su encanto el hombre le dirá a Matilde Lina que tiene una belleza increíble y que cualquier músico, sin duda alguna, la haría su musa.

Por su lado, Leandro estará esperando el nacimiento de su bebé y estará angustiado por uno que otro inconveniente que se presentará en el parto, pues al parecer él menor no llorará al nacer, sin duda alguna, este acontecimiento mantendrá en alerta al padre del bebé y a Reinaldo. ¿Qué le pasará al bebé de Clementina y Leandro?

24 Nov 2022 17:05Por: canalrcn.com