Hoy: Leandro Díaz y su familia se derrumbarán con una dolorosa noticia

Leandro y su familia recibirán una información que podría cambiar el rumbo de sus historias.

Luego de la separación de Leandro tras conocer la infidelidad de su amada Magdalena con Pello Mestre, esta situación lo dejará con el corazón en dos y sin ganas de nada.

Sin embargo, su abuelo será el encargado de hacerle ver que ese dolor lo puede transformar y convertir en grandes éxitos musicales.

Además, Tomasa se llevará una grata sorpresa, pues lo acordado con su pareja Onofre, era volver a Los Pajales con una casa nueva, en donde ella junto a su hijo podrían vivir cómodamente.

Te puede interesar: Leandro Díaz se reencuentra con Magdalena

Pero nada saldrá como esperaba, pues Onofre le confesará a Tomasa que la realidad es que ella volverá a vivir junto a toda la familia Díaz, por esta razón, Tomasa rechazará este hecho y le reclamará por incumplir su promesa.

Onofre no aguantará su ira y le responderá a Tomasa de una manera muy repulsiva, situación que hasta podría llegar a salirse de control.

Matilde Lina discutirá con Moisés

El destino es incierto y esta vez para la hermosa Matilde Lina las cosas se complicarán, pues Moisés le exigirá hacer los oficios adecuados de la casa, pero ella es una mujer libre y no acepta que le impongan reglamentos en su vida.

Por esta razón, Matilde Lina le pedirá a Moisés que no le dirija la palabra nunca más.

Por si te lo perdiste: Pello no deja que Leandro Díaz y Magdalena se comuniquen

Mientras tanto, una mala noticia estaría llegando a Los Pajales, en especial a la familia Díaz, pues Nacha irá corriendo a donde Leandro y, entre lágrimas, le confesará que algo muy malo sucedió. ¿Cuál será la noticia que desesperará a la familia Díaz?

12 Oct 2022 14:55Por: canalrcn.com