Hoy en Enfermeras: un reencuentro agridulce

Valentina se vuelve a ver con Andrés y así reaccionarán.

Lo que sucederá en el capítulo de hoy de Enfermeras, en pocos minutos no puedes perdértelo, porque es que María Clara regresa con todas las intenciones de recuperar el amor de Carlos para siempre.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Ella ha vuelto con sus hijos, Camilo y Valentina, quien se había ido primero para estudiar, y luego su hermano y su mamá la acompañaron para estar con ella y además atender el caso de Camilo con expertos en su enfermedad.  

Pero cuando regresan, Valentina, interpretada por Manuela Gómez se encuentra con Andrés, quien en su momento fue su gran amor, pero que las circunstancias y malas decisiones de él lo llevaron a alejarse de Valentina.  

Ambos se encuentran y sus miradas son de incertidumbre por no saber cómo reaccionar ante este encuentro que no esperaban fuera tan pronto. Y es que vale la pena destacar que el amor entre ellos dos fue muy fuerte, que Valentina se arriesgó a muchas cosas por él, pero también entendió que esa no era la vida que quería, y prefirió alejarse. ¿Será que renace el amor? 

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

Mientras se responde esa pregunta, también sucederá que Garnica, interpretado por Andrés Suárez, piensa en poner a alguien en su puesto, pues al parecer podría tener otros planes con su familia, y nadie mejor que su mejor amigo y colega, mientras que Victoria le asegura a su hijo que su puesto no es negociable y que ella no ha pensado si quiera en dejarlo en manos de alguien más.  

Pero hay un hecho que tiene preocupados a los miles de seguidores de la novela y es el hecho de que se ve a Danilo desesperado y a uno de los médicos asegurando no saber cuán despierte la persona que está en observación. ¿Será Sol? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo imperdible.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:21Por: canalrcn.com