Hoy en Enfermeras: Palabras de Helena dejarán atormentado a Carlos

Helena se debe ir a España, pero antes, tendrá una dura conversación con Carlos.

Helena se va a España. Luego que se enterara que tendría la oportunidad de viajar a otro país para formarse en lo que más ha soñado, Helena ha sido apoyada no solo por sus amigos, sino también por esas personas que nunca pensó tener de su lado, como María Clara.  

No dejes de leer: Carlos se besa apasionadamente con otra mujer

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, tomó la decisión de ayudar a Helena de la misma forma que ella lo hizo cuando su hija Valentina estuvo en peligro. Por eso, ella se quedará con la pequeña, quien además debe quedarse en el país para continuar su tratamiento.  

Por eso, Helena, interpretada por Tatiana Ariza, en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. aprovechará esos momentos a solas que tendrá con esas personas especiales para ella, como Carlos, quien es el padre de su hija y además el hombre del que estuvo muy enamorada. 

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real 

Helena ha podido ser amiga de Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, de la mejor manera, se han confesado varias cosas que los han hecho tener una relación sólida por el bien de la niña, por eso ella le dirá una verdad que le dejará sonando el corazón a Carlos.  

Para Helena, no hay mujer más esencial en la vida de Carlos que María Clara. Por eso se lo hará saber, que cuando él tenga de nuevo la oportunidad de estar con ella, de atenderla, de conquistarla, lo haga porque ella es el amor de su vida. ¿Tendrá razón Helena?, ¿Carlos hará algo para reconquistarla o por el contrario buscará en otra mujer creer de nuevo en el amor? 

No dejes de leer: Escena de Diana Hoyos y Tatiana Ariza emocionó a fans de Enfermeras

22 Jun 2023 09:46Por: canalrcn.com