Hoy en Enfermeras: El hombre que llega a sorprender a Andrea Arias

Carlos ha tomado una decisión que podría cambiar su vida.

La vida de Andrea Arias, su pasado sobre todo es algo que pocos conocen, y esto se debe a que llegó a la vida de Carlos Pérez de una forma muy curiosa que no dio tiempo para hacer esas preguntas.  

Te puede interesar: Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

Pero luego ambos se conocieran y que además se dieran una oportunidad de tener una relación amorosa que por lo visto está en su mejor momento, varias cosas empiezan a descubrirse en la vida de la médica.  

En los capítulos de la semana pasada se pudo ver la reacción de Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, al momento que Carlos le preguntó por un hombre que para él es de suma importancia, pero al parecer para ella también lo es, pero no de la misma manera.  

Se puso nerviosa, con miedos, y hasta se dejó ver desesperada por saber qué quería Carlos con ese hombre. Por eso lo que se verá en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. dejará saber a los seguidores de la novela si este hombre es el mismo que la sorprende al salir del hospital Santa Rosa.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

Andrea Arias se ve caminando muy feliz, como quien termina un turno de trabajo de la mejor manera, pero un hombre grita su nombre y ella voltea a mirar, cuando su cara de sonrisa cambia completamente.  

“¿Qué haces aquí?”, es la pregunta que ella le hace de inmediato sin ni siquiera saludarlo, este hombre se ve sorprendido por su belleza y se lo hace saber, pero ella se ve sorprendida por él, pues al parecer no es una persona grata en su vida.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para descubrir qué se trae entre manos este hombre y por qué le hace tanto mal a Andrea Arias volver a verlo.  

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

12 Jul 2023 07:53Por: canalrcn.com