Hoy en Enfermeras: ¿Carlos y María Clara se vuelven a unir?

María Clara le plantea una opción a Carlos que hace que él le confiese sus sentimientos.

En los avances que se pueden ver en Nuestra Tele, más de uno ha quedado ansioso porque se puede ver que María Clara y Carlos están conversando y se ven sonriendo muy felices.  

No dejes de leer: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena

Pero, además, se puede ver que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, le propone una situación que a él le causa mucha felicidad, saber que tiene su apoyo en una situación que para él puede ser muy compleja.  

Luego que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, conoce la acción que quiere tomar María Clara, no pierde la oportunidad para hacerle saber lo especial que ella es, lo importante que sigue siendo con para él, y ahora más que ella se ha prestado para ayudarlo en esta etapa de su vida donde él se veía perdido.  

Lo más motivo de todo es el abrazo, y la emoción que ambos sienten al tenerse cerca, y esto ha llevado a muchos a que sea el indicio de una segunda oportunidad entre los dos.  

No dejes de leer: Helena deberá tomar la decisión más difícil de su vida

Pero vale la pena destacar que ellos en estos momentos se encuentran alejados, pues hace más de cuatro meses por una situación en la que se vio involucrado Carlos, María Clara no lo apoyó, y eso rompió el corazón de Carlos, terminando él la relación.  

Por eso, y aunque ambos están haciendo sus vidas, ella con el doctor Garnica, y él que se le ha visto mucha emoción con Andrea, puede que eso complique un poco el estar juntos de nuevo, pero lo que sí es cierto y que desde ya muchos han notado es que cuando están juntos, el amor les brota por los ojos.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

08 Sep 2023 17:18Por: canalrcn.com