Hoy en Enfermeras: Carlos y María Clara se revelarán contra Victoria

Andrea Arias deberá revelar la verdad sobre su pasado.

El capítulo de hoy está imperdible y es que muchos acontecimientos pasarán a las 9:00 p.m. empezamos por contarte que Carlos Pérez ha decidido tomas una decisión que no le agrada a Victoria, y es que luego de no aceptar el proyecto de María Clara, él ha cambiado su opinión sobre esto y le comenta que lo apoyara. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

No solo eso, Carlos le manifiesta a Victoria que para llevarlo a cabo deberá frenar el proyecto del área de cirugía estética para el hospital Santa Rosa.  

La cara de Victoria es de impresión, pues no esperaba que Carlos cambiara de opinión, menos por un proyecto que ya había pasado la página, por lo que decide enfrentarlo, pero él no está dispuesto a dejarse convencer de ella. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

 Y como si esto fuera poco, María Clara, interpretada por Diana Hoyos se entera de las nuevas decisiones de Victoria. Una de las enfermeras le cuenta que de ahora en adelante Janeth será la encargada de coordinar los turnos, cuando este rol es de ella. María Clara no dejará que esto pase y de inmediato la enfrenta a ella y a Victoria para defender su lugar. ¿Logrará algo? 

La cita es hoy y de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para que no se pierdan lo que pasará con estos personajes y además para saber más de ese pasado de Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, quien deberá revelar detalles de su vida luego que se consiga a un excompañero en la urgencia de hospital.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

04 Dec 2023 18:32Por: canalrcn.com