Hoy en Enfermeras: Carlos tiene un romántico acercamiento con Andrea

Andrea le agradece a Carlos todo lo que hizo por ella, pero de una forma muy tierna.

Andrea Arias, interpretada por la actriz Lina Cardona, llegó a Enfermeras para darle un giro a la vida de los personajes, pero al parecer especialmente al doctor Pérez.

No dejes de leer: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena  

Aunque el día de su accidente, Carlos Pérez la consigue junto con María Clara y ambos le salvan la vida, él siguió ayudándola, estuvo al pendiente que nada le pasara y además la llevó a su casa para darle todos los cuidados.  

Esto para Andrea significó mucho, porque Carlos la ayudó, le salvó la vida y además siempre estuvo pendiente de su bienestar. En una conversación que tuvo con ella, fue muy directa y le dijo que no sabía que la vida lo iba a poner con un doctor tan papacito como él.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal se intimidó, se sonrojó y compartieron par de miradas y sonrisas, pero no pasó a más. Por eso, en el capítulo de hoy, más de uno está pendiente porque se puede ver cómo Carlos se despide de ella, le da las gracias por todo, pero es ella quien siente que está en deuda con él, por eso no duda en decirle unas románticas palabras y un tierno abrazo que tiene a más de uno ansioso por saber qué pasará entre estos dos personajes. 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. y durante toda la semana porque lo que sucederá en Enfermeras está para no perderse ni un detalle de esta gran producción y de todos los personajes que tienen sus historias personales cuyos destinos se irán descubriendo cada día.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

12 Jul 2023 08:04Por: canalrcn.com