Hoy en Enfermeras: Carlos le hace una tentadora propuesta a Garnica

Carlos quiere limpiar su nombre porque sabe que es inocente.

Hace varios capítulos Carlos fue visto como el principal responsable de la muerte de una reconocida modelo que se sometió a una cirugía estética, de la que él no tenía nada qué ver, pero quiso ayudar a Sol y quedó como el culpable.  

No dejes de leer: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

Todo se complicó, le tocó dejar el hospital Santa Rosa porque el doctor Garnica, en parte también le aconsejó que esto era lo mejor para él. Pasaron cuatro meses y Carlos ha tomado la decisión de demandar al hospital, de limpiar su nombre, por lo que se reúne con el doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, y le cuenta lo que piensa hacer. Tienen una acalorada discusión y se puede ver en los avances que Carlos le pone una condición y es que “no haré el proceso de demanda siempre y cuando el hospital limpie mi nombre”.  

Esto ha sido leído por los seguidores de la novela como una petición a que se reabra el caso de forma interna, o que posiblemente se le dé su cargo de nuevo sin ninguna novedad dentro del hospital.  

Lo cierto es también que, ante esta propuesta inesperada de Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, Garnica queda asombrado, sin saber qué responderle. Y es que vale la pena destacar que todo este tiempo, mientras Carlos no estuvo en el hospital, él pudo tener un acercamiento con María Clara y seguramente pensará que tenerlo de regreso no sería bueno para lo que él pueda construir con ella.  

Lo que se viene está mucho mejor, porque cada uno de los personajes está en un momento muy clave de sus vidas, donde se esperan que tomen decisiones acertadas.  

Si te lo perdiste: La acción de María Clara que acabaría definitivamente su relación con Carlos

08 Sep 2023 17:36Por: canalrcn.com