Hoy en Café, con aroma de mujer: los asuntos familiares se llenarán de odio

Las deudas harán que Iván tome una decisión que podría poner en riesgo el patrimonio de la familia Vallejo.

La esperada boda de Martín Tejeiros (Rodrigo Candamil) y Paula Vallejo (Laura Archbold) se canceló y esto tiene en tensión a la familia Vallejo, pues muchas verdades salieron a la luz, una de ellas que Martín es un reconocido estafador que se aprovechaba de mujeres con dinero para poder adueñarse de parte de sus fortunas.

Pero otra verdad que tiene el ambiente caldeado fue revelada por Paula, que en medio de su dolor por saber que no irá al altar, le reveló a su hermano Iván Vallejo (Diego Cadavid) que lucrecia (Mabel Moreno) y Martín tuvieron un romance, algo que tiene iracundo a Iván por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, le reclamará por haberse metido con Martín y le preguntará porque ella cree que él es una “porquería” y está llorando por una persona que es buscada por la Interpol.

Además, desesperado por las múltiples deudas que tiene por la estafa que sufrió por Martín y las deudas que tiene con Carlos Mario (Ramiro Meneses), Iván pedirá dinero prestado y pondrá como garantía las acciones de la empresa suyas y también las de su mamá, algo que podría afectar el patrimonio de los Vallejo.

Mira también: Café, con aroma de mujer | Capítulo 78 | Se cancela un esperado matrimonio

Por otra parte, continúa la tortura de Sebastián Vallejo (William Levy) con Lucía (Carmen Villalobos) pues nuevamente le pedirán que por favor se separen pues él no siente nada por ella y está enamorado de Teresa Suárez (Laura Londoño), pero al arecer Lucía insistirá en seguir siendo parte de la familia.

No te pierdas la recta final de Café, con aroma de mujer de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

No dejes de leer: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

08 Sep 2021 18:57Por: canalrcn.com