Hoy en Café: La confesión de Sebastián que tomará por sorpresa a Lucía

Sebastián hablará con Lucía y le contará sus planes de volver a Colombia, pues aceptará el negocio de Iván.

Lucía (Carmen Villalobos) tenía la esperanza de que al contarle a Sebastián (William Levy que están esperando un hijo todo cambiaría; sin embargo, el hombre no ha hecho más que pensar en lo que acarreará esta situación.

Sebastián está decidido a responder por este bebé que viene en camino, lo que no está dentro de sus planes es retomar la relación con Lucía, pues las cosas no son iguales y sus sentimientos y corazón están enfocados en Gaviota (Laura Londoño).

Te puede interesar: La fuerte discusión de Iván Vallejo y Lucrecia en Café, con aroma de mujer

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián hablará con Iván (Diego Cadavid) y le dirá que está dispuesto a viajar a Bogotá para ponerse al frente del café especial.

Sin saberlo, Sebastián y Gaviota tienen planes en la capital, pero ¿se encontrarán? La persona que no estará tan feliz con esta noticia es Lucia, pues Vallejo le contará que viajará unos días a Colombia.

Lo cierto es que Sebastián necesita tiempo para pensar, además que no tiene idea de dónde está Gaviota, pues de la noche a la mañana la mujer dejó su lugar de trabajo y en el bar no le dan razón de ella, por lo que tomó la decisión de llamar a Salinas.

Todo parece indicar que el amor no está jugando para el lado de los Vallejo, porque otro integrante de la familia que tiene problemas en su matrimonio es Iván, quien está bastante molesto, pues se enteró que Sebastián será papá.

No dejes de ver: Con gran sorpresa, Sebastián recibió la noticia de que será papá

15 Jul 2021 17:26Por: canalrcn.com