Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía “pelará el cobre”

Lucía está con el corazón roto y aprovechará un encuentro que tiene con Iván Vallejo, para desquitarse.

Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) vio a Sebastián (William Levy) y a Teresa Suárez (Laura Londoño), dándose un beso, algo que le dolió mucho y que provocó que destara su ira contra “Gaviota”, a quien le lanzó duras ofensas humillándola y casi golpeándola delante de los comensales.

Sebastián intervino y logró que eso no pasara a mayores, pero Lucía se retira del lugar con el corazón destrozado y tiene sed de venganza, por eso cuando se encuentra con Iván Vallejo (Diego Cadavid) en el auto, ve la oportunidad perfecta para hacerlo y al parecer se dejará llevar por la pasión.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer | Capítulo 72 | Lucía encuentra a Sebastián y a Gaviota besándose

Además, Lucía “pelará el cobre” porque cree que todos permiten que Sebastián tenga una relación con Gaviota, por eso, un poco alcoholizada, le insinuará a su suegra Julia (Luces Velásquez) que ella es una de las alcahuetas de su hijo, así que hará todo lo posible para destruir a la familia Vallejo.

Por otra parte, Sebastián está más cerca de descubrir que Carlos Mario (Ramiro Meneses) está haciendo algo para afectar la calidad del café de la empresa, algo que de paso afectaría a su hermano Iván, que confía ciegamente en Carlos Mario, pese a que sabe que tienen negocios extraños.

No te pierdas ningún capítulo de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Mira también: Enfermeras hoy: ¿La dirección le quedó grande a María Clara?

31 Ago 2021 15:25Por: canalrcn.com