Hoy en Café, con aroma de mujer: llega el gran final

Algunos sufrirán un final muy amargo, mientras que otros disfrutarán del dulce sabor del amor.

Este viernes es el gran final de Café, con aroma de mujer, la producción del Canal RCN que nos llenó de un nuevo sabor, pero la historia de amor entre Teresa Suárez (Laura Londoño) y Sebastián Vallejo (William Levy) aún tiene varios puntos por resolver.

En el capítulo de anoche, Gaviota convenció a Wilson de testificar ante la justicia, revelando todos los negocios sucios de Carlos Mario (Ramiro Meneses) e Iván Vallejo (Diego Cadavid) mostrando algunas pruebas que sirvieron para que dejaran en libertad a Sebastián y provocando la captura de Iván, aunque el destino de Carlos Mario parece que va a ser similar.

Iván al parecer tendrá un final muy amargo como el café, pues con la mirada de la justicia encima, él seguirá culpando a Sebastián por todos los problemas que él ha tenido, además seguirá pensando en el dinero de la familia, aunque parece que va a tener un acto de arrepentimiento con su mamá.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 91 | Sebastián queda en libertad

Sebastián por su parte intentará reconstruir la empresa, algo que no será fácil, debido a los escándalos que ha pasado Café Élite, por culpa de Iván.

Pero los que quizás van a tener un final dulce son precisamente Sebastián y Gaviota, que con la venia de Julia (Luces Velásquez) y de Carmenza Suárez (Katherine Vélez) van a llegar al altar, ¿será que podrán casarse sin ningún inconveniente?

No te pierdas el capítulo final de café con aroma de mujer esta noche a las 9 pm solamente por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: María Clara sufrirá un accidente

24 Sep 2021 13:06Por: canalrcn.com