Hoy en Café, con aroma de mujer: A Iván por fin le llegó la hora de pagar

Pocas horas antes de que querer huir del país, Iván Vallejo será llamado por la Fiscalía para que declare.

Café, con aroma de mujer está en su recta final y poco a poco el destino de varios de los personajes está llegando uno de ellos es Iván Vallejo (Diego Cadavid), que como última jugada intentó vender la cosecha de Café Élite a precio muy bajo para quedarse con el dinero y luego intentar huir del país.

Pero parece que a Iván por fin le llegó la hora de pagar por todos sus actos, por eso antes de que él pueda viajar será citado por la Fiscalía para que declare todo lo que supuestamente hizo Sebastián Vallejo (William Levy) en la empresa y se encontrará de frente con la fiscal que lo cuestionará por no ir a la audiencia.

Mira también: Café, con aroma de mujer | Capítulo 89 | Iván sigue haciendo de las suyas

Sebastián Vallejo sigue encarcelado por los actos sucios que Iván realizó en la empresa y por supuesto Teresa Suárez (Laura Londoño) está haciendo de todo para lograr su libertad y destapar a una de sus cartas más importantes para eso.

Tras haber ayudado a escapar a Marcia (Caterin Escobar) de la finca de Carlos Mario (Ramiro Meneses), finalmente Gaviota logró convencer a Marcia de que declare contra Iván y contra su esposo, pero además ella le confesará a la Fiscalía que Iván abusó de ella.

Este viernes es el gran final de Café, con aroma de mujer, no te pierdas ningún capítulo de esta superproducción de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Bernard Mackenzie se someterá a una complicada cirugía

22 Sep 2021 12:54Por: canalrcn.com