Ana de nadie: Horacio sentirá celos al ver a Adelaida con Lorenzo
Horacio limpiará su nombre en la audiencia, además Dolores sospechará que Adelaida tiene un romance a ocultas con Lorenzo.
Las cosas se complicarán para el arquitecto, ya que deberá argumentar a su favor para demostrar que es inocente en la investigación de la licitación.
Por su parte, todos los allegados de Horacio estarán presentes en la audiencia, debido a que el futuro de la empresa estará en riesgo.
Horacio sospechará que Adelaida le es infiel
Adelaida hará lo posible por demostrar su inocencia en todo el procedimiento de la investigación y, de igual manera, evitará que Horacio vaya a prisión.
De esta manera, Adelaida se conmoverá con la presencia de su amigo Lorenzo, pues estará presente todo en la audiencia.
Por consiguiente, Lorenzo le asegurará a Adelaida que es injusto que esté involucrada en todo el proceso de la investigación, puesto que, su nombre no debe estar involucrado en la licitación.
A raíz de estas palabras, Adelaida tendrá en cuenta los consejos de Lorenzo y abrirá los ojos para tomar las decisiones correctas en el futuro.
Adicionalmente, Dolores será la primera en sospechar de la relación de amistad que tiene Adelaida y Lorenzo. Así que la madre de Ana le contará a Horacio sobre su desconfianza.
Ana estará confundida tras ver a Joaquín
Entre tanto, Ana se reencontrará nuevamente con Joaquín en la audiencia y aceptará que todavía siente cosas por él.
Por ende, Joaquín sacará provecho de su encuentro con Ana, debido a que necesitará expresarle sus sentimientos.
Luego de esto, Ana se reunirá con Camila y Genoveva y les aceptará que cada día que pasa su amor por Joaquín aumenta.
En medio de esta conversación, llegará Emma y quedará asombrada por las palabras que dirá su madre y le preguntará sobre los motivos de sus afirmaciones.
Te puede interesar