Cine y Tv

Hilary Duff protagonizará la nueva serie ‘How I Met your Father’

La actriz será la protagonista de la que sería la secuela de “How I Met Your Mother”.

25 Abr 2021 10:00Por: canalrcn.com
HilaryDuff

Hilary Duff fue famosa por su papel en Lizzie McGuire (Foto tomada de Instagram: @HilaryDuff)

Hilary Duff, que se hizo famosa por la serie televisiva Lizzie McGuire, volverá a lo grande a la televisión de los Estados Unidos, esta vez protagonizando ‘How I Met your Father’, la cual sería la secuela de ‘How I Met Your Mother’, éxito de la década de los 2000.

Ten en cuenta: Hilary Duff revela video de cómo fue el baby shower de su tercer hijo

La trama de esta serie tratará de cómo Sophie (Hilary Duff) le explica a su hijo cómo conoció a su padre. La similitud con la de los 2000 también pasará por los conflictos que tendrán sus amigos, todos en la constante búsqueda de saber quiénes son.

He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar varios personajes estupendos y estoy deseando asumir el papel de Sophie, me siento honrada y algo nerviosa”, comentó Duff cuando le consultaron sobre su rol en esta nueva serie.

Aún no se ha confirmado que será una secuela, pues es importante recordar que ‘How I Met Your Mother’ duró nueve temporadas, mismas que mantuvieron ocupados a sus fanáticos, pues su trama siempre los tuvo pendientes del televisor.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de “How I Met Your Mother”, participarán en el nuevo proyecto como productores ejecutivos. Esa serie tuvo un total de 9 temporadas y más de 200 capítulos.

Hillary no trabajaba en una producción desde el 2019, cuando participó en ‘The Haunting of Sharon Tate’, interpretando a la protagonista (Sharon Marie Tate). En cuanto a la televisión, su última salida se dio en el 2015, todo esto en el marco de la serie Younger, misma que aún se emite.

Además de su talento actoral, Duff se ha destacado también en el ámbito de la música, en el cual cuenta con nueve álbumes. También es válido recordar que realizó cuatro giras mundiales gracias a su carrera musical.

Puede interesarte: Hilary Duff confrontó a un hombre que fotografiaba a niños sin permiso

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar