Yirlhe, hija de Yuranis León, está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer

Yirlhe León confesó a través de sus redes sociales que pasa varias horas viendo la producción del Canal RCN.

yirlhe leon yuranis leon cafe con aroma de mujer

Yirlhe, hija de Yuranis León, confesó que está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer. (Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09)

Yirlhe, hija de la artista Yuranis León, le confesó a los más de 414 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, a través de una historia, que una telenovela del Canal RCN la tiene "loca" y "adicta".

No dejes de ver → La dura respuesta de Yuranis León a hater que la tildó de cachona

"Últimamente esta novela me tiene loca, me acuesto a las 4 a.m. o 6:30 a.m. y me levanto a la 1 o 2 p.m. y no es bueno. Pero la novela me tiene adicta", reveló Yirlhe León en referencia a Café, con aroma de mujer, producción que está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La hija de Yuranis León mostró una captura de pantalla de su celular que demuestra que recientemente vio el capítulo 79 de esta producción, la cual ha logrado un gran éxito en Netflix no solo en Colombia, sino en varios países. De hecho, en el pantallazo compartido por Yirlhe destaca que la telenovela es la número uno en nuestro país.

Esta historia desarrollada entre cafetales cuenta el amor entre una campesina y un hombre adinerado, dueño de las tierras en las que esta trabaja. A esta pareja le da vida William Levy y Laura Londoño.

Sin embargo, aunque el amor entre Teresa y Sebastián es cada vez más evidente, él está comprometido con Lucía Sanclemente, interpretada por la gran actriz Carmen Villalobos.

Yirlhe León, hija de Yuranis León, sobre Café con aroma de mujer

Mira también → Yuranis León lució elegante vestido y dejó significativo mensaje

Descubre más → Mr Black sorprendió al tocar percusión con baldes en Estados Unidos

Te puede interesar → Hija de Yuranis León dio ejemplo con respuesta a una crítica por su pecho

09 Jun 2023 07:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar