Heyner Usprung se convierte en el ganador de Factor X 2022

El talentoso soldado profesional nacido en Lorica, Córdoba, se alzó con el triunfo en la competencia musical.

El talentoso soldado profesional Heyner Usprung, nacido en el municipio de Lorica en Córdoba, se convirtió este domingo en el ganador de la competencia musical Factor X 2022 del Canal RCN.

Mira también: Orlando Liñán se despachó en elogios para La Gaita y Rosana

El ganador de Factor X 2022

"El ganador de esta temporada de Factor X es Heyner", anunció la presentadora Laura Barjum justo antes de que iniciara la gran celebración en tarima.

El ganador de Factor X lleva ocho años cantando música tropical en la orquesta del Ejército Nacional y es soldado profesional. Hace 12 años se presentó a una versión anterior de la mencionada competencia musical y ahora cumplió un sueño que estaba aplazado desde entonces. Sintió orgullo de tener a Piso 21 como mentores, aunque también considera que fue un reto porque ellos hacen un género muy diferente al que él interpreta.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

La última gala de Heyner en Factor X 2022

Antes de alzarse con el triunfo, Heyner confesó que ya creía que la vida no volverá a ser la misma tras su última presentación en Factor X, cantó La Quiero a Morir y DIM de Piso 21 le expresó su total admiración.

Además, durante la gala final de Factor X, el talentoso ganador de la temporada recordó con muchas fotos su proceso en el concurso y no pudo ocultar la emoción al ver las imágenes.

No dejes de ver: Heyner no puede ocultar la emoción al recordar con fotos su proceso en Factor X

"La verdad no pensé que iba a llegar tan lejos", confesó el soldado profesional.

El ganador de Factor X destacó que "gracias a Dios pude tener el apoyo de mis comandantes para poder traer a Colombia esa bonita representación de los soldados. No como siempre nos han visto, con las armas, sino que también nuestras armas pueden ser el alma y el arte".

Descubre más: Los finalistas de Factor X 2022 en imágenes

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com