HBO estaría preparando un spin-off de Juego de tronos sobre Jon Snow

Actualmente se están preparando tres series de precuelas de acción en vivo, incluida "House of the Dragon".

HBO estaria preparando un spin-off sobre Jon Snow.

HBO estaría preparando un spin-off sobre Jon Snow. (Foto tomada de AFP).

Una secuela de "Juego de tronos" ("Game of Thrones") centrada en el personaje favorito de los fans e imposible de matar, Jon Snow, estaría en desarrollo por parte de HBO, según informes comerciales de Hollywood.

Te puede interesar: Netflix lanza el primer adelanto de "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe

Kit Harington, que encarnó al estoico guerrero Snow, visto por última vez desterrado de Westeros en el final de la serie, estará presente nuevamente en "Juego de tronos" si esta sigue adelante, dijeron Hollywood Reporter y Variety, citando fuentes anónimas.

Sin embargo, HBO se negó a comentar esas afirmaciones y los representantes de Harington no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios por parte de la agencia AFP.  

Aun así, si el programa recibe luz verde, sería el último de un universo televisivo en rápida expansión basado en las novelas de fantasía de George RR Martin. De hecho, actualmente, ya se están preparando tres series de precuelas de acción en vivo, incluida "House of the Dragon", que llega a las pantallas este agosto del presente año, así como tres precuelas animadas.

EL DESENLACE DE JON SNOW

Pero lo que hace especial a esta posible entrega es que la eventual serie de Jon Snow sería la primera ambientada después de los eventos del gran éxito "Game of Thrones", que terminó con una temporada final profundamente controvertida, en 2019.

Si bien varios personajes principales murieron, Snow, quien se reveló como Aegon Targaryen, un heredero potencial del Trono de Hierro dejó Westeros y se dirigió al norte helado y salvaje. Pues su personaje ya había resucitado tras haber sido traicionado anteriormente durante el programa.

Lo que sí es cierto es que la noticia del posible spin-off provocó reacciones de los fanáticos, algunos encantados de ver más del personaje destacado de "Thrones" y otros cuestionando la lógica de retomar el decepcionante final del programa original.

Y es que, recordemos que, durante su carrera de ocho años a partir de 2011, "Juego de tronos" fue un fenómeno global, obteniendo un récord de 59 premios Emmy con sus familias en guerra, dragones, violencia medieval y sexo a raudales.

Martin firmó un contrato de cinco años con HBO en 2021 por un valor de "unas ocho cifras" en dólares, para desarrollar programas tanto dentro como fuera del universo de "Juego de tronos".

Aunque, como te mencionamos al inicio de este artículo, HBO aún no ha confirmado que esta información sea cierta, el desenlace de Snow podría generar millones de espectadores una vez lanzado el Spin Off.

No dejes de leer: Netflix lanza teaser de la nueva adaptación de la clásica película Matilda

Con información de AFP.

17 Jun 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar