Hasta que la plata nos separe hoy: una confesión dejará boquiabiertos a los Méndez

La verdad sorprenderá a la familia Méndez, en especial a Rafael quien se verá involucrado en un asunto de suma importancia.

Por su lado, Luciano seguirá inmerso en problemas cada vez más, puesto qué, Jaime se encargará de no dejar pasar ni un solo detalle de la investigación y cumplirá su objetivo, que es encontrar la culpabilidad de Valenzuela.

Este hecho le dará la total tranquilidad a Rincón quien, por supuesto, se sentirá satisfecho de haber hallado la culpabilidad en el abogado.

Te puede interesar: HQLPNS: Alejandra se entera qué pasó con su papá y la mamá de Méndez

Además, los Méndez seguirán recibiendo confesiones muy desconcertantes. Por eso y luego del inesperado encuentro de Leonor con Clemencia Maldonado en la hacienda de la doctora Alejandra, la madre de Rafael tendrá que explicar con la mayor franqueza el porqué de su reacción.

Esta revelación dejara boquiabiertos e impactados a las dos familias, en especial a Alejandra Maldonado, quién no dudara en evidenciar su reacción y mostrarse asombrada por la noticia.

Por su parte, a Valenzuela se le sumará otro problemita ya que, Claudia Cruz con quien convive desde hace un tiempo, muy orgullosa le hará saber el gran compromiso que hay entre ellos, aunque Luciano no lo quiera aceptar. ¿Cómo responderá a esta situación?

El destino de la familia Pardo cada vez es más incierto

Sin embargo, los Pardo no se quedarán atrás pues, esta familia se sumará a la lista de los que reciben visitas inesperadas. En esta ocasión un pequeño encuentro causará furor en ellos especialmente en Gastón, quien se verá afectado tras el descubrimiento.

No dejes de ver: HQLPNS: Méndez le canta a 'la Pajarita' por última vez

Cabe destacar que, Gastón se ha visto sumamente atrapado por la belleza y el encanto de Rosaura, quien al parecer se mostraba como una mujer seria y trabajadora, pero la atracción de Pardo por esta mujer podría traerle una gran desilusión. ¿Quién vendrá a buscar a Echeverry?

13 Sep 2022 13:47Por: canalrcn.com