Hasta que la plata nos separe hoy: Alejandra recibirá una dolorosa noticia

Los médicos se acercarán a la doctora y a la familia de Méndez para informarles una grave situación.

Luego de la llegada de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) al hospital, tras sufrir un grave accidente por culpa de Alejandra Maldonado, Méndez se enterará de una noticia que cambiará su vida para siempre.

El gerente de Ramenautos ingresó de urgencia por sus graves heridas. Por su parte, el medico encargado de su intervención sorprenderá a la doctora Maldonado y a la familia Méndez tras anunciar que las cosas no salieron como se esperaba.

Te puede interesar: HQLPNS: Alejandra se entera que es hermana de Méndez

Asimismo, malas noticias se avecinan para los Méndez, pues Rafael se enterará de quién es el verdadero padre del hijo que está esperando Vicky la pajarita (Juliette Pardau).

Por su lado, Vicky le suplicará a Jaime (José Daniel Cristancho) que no le revela la verdad a Méndez, pero quizá ya es demasiado tarde.

Además, y luego de enterarse del futuro que le deparará a Méndez tras sufrir el accidente, Vicky se alterará y tendrá una fuerte discusión con la doctora Maldonado y Leonor de Méndez (Alina Lozano)

Por su parte, Rosaura Echeverri (Lorna Cepeda) le hará una propuesta indecente a Gastón Pardo, ¿aceptará?

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 81 | Méndez entra en estado crítico

Tras la revelación que Vicky le hizo a la doctora Maldonado sobre su parentesco con el doctor Méndez. Alejandra tendrá una gran responsabilidad pues, deberá contarle la verdad a Méndez ¿Qué sucederá?

08 Sep 2022 15:28Por: canalrcn.com