Hasta que la plata nos separe hoy: ¿Declararán culpable a Luciano?

A Valenzuela se le acabará la dicha de salir impune de los actos cometidos, pues la verdad saldrá a la luz.

Luego de una ardua investigación se logrará dar con los dos culpables, uno de ellos será el acusado Vicente Chávez y el otro, para sorpresa de muchos, será su abogado Luciano Valenzuela.

Asombrado por la bochornosa situación, Luciano se revelará desmintiendo el hecho de que se encuentra involucrado en el asunto penal.

Además, para las familias Méndez y Maldonado las cosas empezarán a salir muy bien pues, los planes y la unión de ambas familias hará que prosperen y logren su objetivo.

Te puede interesar: HQLPNS: Alejandra ayuda a Méndez para que vuelva a caminar

Por eso, entre charla y cervezas Alejandra y Rafael comenzaran a realizar buenos negocios con los habitantes interesados en los beneficios de los lácteos, además, ambos hablarán sobre importancia de que la industria vuelva a retomar en la hacienda Maldonado.

Y las cosas nada que mejoran para Gastón, pues su desilusión al enterarse que Rosaura tenía esposo lo seguirá persiguiendo por mucho tiempo.

Cabe destacar que, Echeverry se ganó la atención y el cariño de muchos atendiendo en la salsamentaría de los Pardo y este hecho llevará a que el nombre de ella siempre esté presente en los clientes de Gastón.

¿Qué pasará con Luciano?

Esta historia se pondrá muy interesante, pues en la audiencia, Chávez se encontrará entre la espada y la pared y deberá nombrar a su verdadero cómplice en el hecho.

Por esta razón, Luciano se verá sulfurado por la suposición del abogado y le ordenará a Chávez que diga la verdad para así aclarar su inocencia en los hechos penales.

No dejes de ver: HQLPNS: Alejandra y Méndez derrochan amor en apasionada noche

Este inconveniente tensionará a toda la audiencia, y la presión de los asistentes y del juez hará que Chávez revele quién es su cómplice en el acto.

14 Sep 2022 17:20Por: canalrcn.com