Hasta que la plata nos separe hoy: Verdades ¿a medias?

En esta historia la promesa de venta siempre se tiene que cumplir, pero ¿qué hay del producto?, parece que a este cuento le falta algo.

En Hasta que la plata nos separe el día de hoy todos intentarán averiguar más sobre las verdades que resolverán varios problemas.

No dejes de ver: Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva con un emotivo mensaje

Una de ellas es Milenita (Stephania Duque), quien confrontará de una vez por todas a su amado Jaime (Jose Daniel Cristancho) sobre todo lo que respecta al hijo de la particular Vicky (Juliette Pardau)

Por otro lado, Méndez (Sebastián Martínez) estará a cargo de una nueva misión e intentará persuadir a un viejo sabueso, quien no se dejará envolver tan fácilmente y al parecer dará en el clavo y justo en el corazón del vendedor.

Y si hablamos de un buen olfato en esta historia tendremos que ir tras la doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), quien seguirá husmeando en la finca porque definitivamente hay algo que no huele nada bien. El castillo de naipes que ha construido Luciano (Gregorio Pernía), parece que también está a punto de resquebrajarse ya que uno de sus más grandes aliados le ha puesto precio a su cabeza.

Para acabar de completar, Gastón no dejará que Vicky le mienta más y con todo el cuento del bebé que espera será enfático en que si no se conoce quién es el papá de la criatura, a la pobre le tocará sacarlo adelante soltera.

No dejes de ver esta historia que entre risas y muchos enredos, vale lo que pesa. Nos vemos hoy a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Sebastián Martínez y su particular opinión sobre la canción "Mi bebito fiu fiu"

 

08 Ago 2022 20:04Por: canalrcn.com