Hanny Vizcaíno se une al elenco de Enfermeras, conoce detalles de su personaje

Desde este 4 de octubre, veremos a la actriz en una nueva faceta e interpretando a la dulce Sarita.

Enfermeras es una de las producciones más queridas por los colombianos por sus diferentes casos médicos, por el elenco y por las diferentes situaciones que se viven dentro del Hospital Santa Rosa.

De hecho, este proyecto suele sorprendernos con varias noticias y esta vez no será la excepción. ¿Se acuerdan de la talentosa actriz Hanny Vizcaíno? Quien recientemente interpretó a Isabel Trujillo en Pa’ Quererte.

Te puede interesar: El esperado reencuentro de María Clara y Carlos, así se grabaron las escenas

Pues luego de hacer un gran salto a la pantalla chica con este proyecto, ahora veremos a Hanny en Enfermeras. La niña regresa a la televisión con un personaje que se ganará el corazón de los televidentes.

Hanny se pondrá en los zapatos de Sarita, una niña muy hermosa, juiciosa, respetuosa y bastante amorosa. Su vida gira entorno a su madre, y para ella no existe nada más importante en el mundo.

Sarita también fue criada por su abuela, quien precisamente le inculcó esa pasión por ayudar a los demás y de no vararse por nada en la vida. No es una niña de modas ni tendencias, más bien usa ropa práctica, es relajada y le encanta disfrutar tiempo con su familia.

Sarita vivirá un gran cambio al llegar a la capital; sin embargo, te invitamos a que te conectes con los capítulos de Enfermeras de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque descubrirás qué pasará en la vida de esta hermosa niña y qué tiene que ver con el equipo médico del Santa Rosa.

No dejes de ver: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

06 Sep 2023 14:43Por: canalrcn.com