Grammy Latinos 2021: Hora, fecha y dónde ver en vivo

Este jueves 18 de noviembre el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recibirá a los exponentes latinos más importantes del momento.

Premios Grammy 2021

Grammy Latinos 2021: Hora, fecha y dónde ver en vivo / Grammy

La premiación más famosa e importante de la música latina está cada vez más cerca. Este año, los Premios Grammy Latinos 2021 se llevarán a cabo de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos

Te puede interesar: Los artistas colombianos nominados a los Latin Grammys 2021

Recordemos que la edición número 21 se hizo virtual por cuenta de la pandemia, por eso este año promete ser más emocionante en la edición número 22. 

Esta vez, los conductores serán Anadra Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, según lo confirmó la Academia Latina de la Grabación. 

Lee también: Juliana Velásquez ganó varios elogios tras posar con sus papás

Los Grammy 2021 tendrán la presencia de grandes exponentes de la música latina como Chritina Aguilera, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan y otros grandes. 

Mira acá: “Estoy bien, pero ni tanto”, Bad Bunny preocupa a sus seguidores

¿Cuándo y a qué hora serán los Grammy Latinos 2021? 

Esta edición se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a las 8:00 pm en Perú y Colombia, 9:00 pm en Venezuela, 10:00 pm en Argentina y Chipe y a las 7:00 pm en Las Vegas, Estados Unidos. 

¿En dónde ver los Grammy Latinos EN VIVO? 

En Estados Unidos, estos premios serán transmitidos por Univisión y en el caso de América Latina, será transmitido por TNT. Por supuesto, SuperLike comentará el minuto a minuto de estos importantes premios. 

Lee también: Así es la amistad entre J Balvin y el boxeador Canelo Álvarez

Además, la página de Univisión transmitirá el evento, así como también en las cuentas de Facebook y YouTube del mismo medio de comunicación. 

28 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar