George Clooney y Julia Roberts se unen para protagonizar una nueva película

Los dos legendarios actores estadunidenses empezarán a rodar pronto un filme de comedia romántica.

George Clooney y Julia Roberts ya habían trabajado juntos en la recordada película, La gran estafa. Fotos: Agencia AFP

George Clooney y Julia Roberts ya habían trabajado juntos en la recordada película, La gran estafa. Fotos: Agencia AFP

Dos de los actores más aclamados de Hollywood del último tiempo, George Clooney y Julia Roberts, fueron confirmados para una nueva película.

‘Ticket to Paradise’ es el nombre que lleva la cinta que empezará a rodarse pronto y que estará bajo la dirección de Oi Parker, reconocido por su trabajo en ‘Mamma Mia! Otra vez’ y ‘El exótico hotel Marigold', de la que fue el guionista.

No dejes de leer: Los retos de George Clooney como actor y director de “The Midnight Sky”

Según se ha podido conocer, se trata de una comedia romántica cuya trama girará en torno a una pareja divorciada que tiene un objetivo común: impedir la boda de su hija.

Ambos coinciden que su primogénita está cometiendo un grave error al pretender casarse tan joven, por lo que bucarán impedir a cualquier precio la realización de la ceremonia.

En medio de su afán por llevar a cabo el plan, la pareja se da cuenta que de los dos aún surge amor y podría resultar una ocasión propicia para darse una nueva oportunidad.

George Clooney ha trabajado en televisión en los últimos años.

Clooney y Roberts, además de acumular una exitosa trayectoria en la industria cinematográfica, son grandes amigos, por lo que ello significará un plus para esta nueva cinta; sin embargo, no es la primera vez que actúan en el mismo proyecto.

El primer trabajo de ambos fue en la recordada cinta ‘La gran estafa’, estrenada en el 2001, posteriormente volvieron a juntarse para una nueva entrega de esta saga, y su más reciente proyecto data del 2016, año en que hicieron parte de ‘El maestro del dinero’, filme que tuvo como directora a Jodie Foster.

Julia Roberts compartirá set con uno de sus mejores amigos.

También cabe destacar que Clooney llevaba un buen tiempo alejado de la pantalla grande, dado que había decidido encarrilar su carrera hacia la televisión, llegando a actuar en ‘Cielo de medianoche’ y ‘Trampa 22’. Entre tanto, Roberts fue la protagonista de la primera temporada de la serie ‘Homecoming’.

Puede interesarte: Lista de los actores mejor pagados, según la Revista Forbes

Finalmente, la fecha oficial del inicio de grabaciones no se ha conocido aún, pero se espera que se de en marzo y tras una flexibilización que ha habido en las medidas para detener la propagación del Covid-19.

24 Oct 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar