Cine y Tv

Gabriela Spanic evoca sus frases más recordadas de La Usurpadora

La actriz además reveló algunos secretos de esta novela que se verá de lunes a viernes por el Canal RCN.

28 Jun 2021 17:45Por: canalrcn.com

Este lunes se transmitió en el Canal RCN el primer episodio de a La Usurpadora cuya protagonista y antagonista es interpretada por Gabriela Spanic que en Superlike reveló algunos secretos de esta famosa telenovela de los años 1990.

La actriz venezolana, quien le da vida a Paulina Martínez y a Paola Bracho reveló que el reto más importante para interpretar a estos dos personajes fue activar los chakra de cada uno de los personajes, para diferenciarlos.

“Tuve que aprender lo de los chakra del cuerpo para activarlos, el chakra sexual para Paola, el chakra del amor y el corazón para Paulina, cómo llevar las voces”, detalló Gabriela Spanic.

Posteriormente resolvió algunas dudas o mitos que rodearon la producción, empezando por aclarar que ella no se quedaba dormida durante el rodaje, pese a las largas jornadas de filmación, además Gaby aseguró que su acento venezolano fue motivo de discusión al principio de la producción, pero después no hubo problema porque pudo hacer un acento más mexicano.

Mira también: Murió la mamá de Gabriela Spanic y la actriz le hace un conmovedor homenaje

Más adelante aclaró que ella sí tiene una hermana gemela, pero que es falso que ella hubiera actuado en La Usurpadora, como se llegó a decir en su momento, sino que actuó junto a ella en otra producción.

Además, Gabriela Spanic confirmó que el accidente que sufre uno de sus personajes en esta telenovela, sí estuvo inspirado en la trágica muerte de la Princesa Diana ya que se grabó para la misma época.

El éxito internacional de La Usurpadora es rotundo ya que ha sido vendida en más de 125 países, fue doblada en más de 25 idiomas, cuenta con seis versiones y las frases más célebres de Paola Bracho fueron aprendidas por los rumanos y croatas en español, por eso al final de la entrevista Gabriela recordó algunas de las frases célebres de este personaje.

Mira el video completo en la parte superior y no te pierdas “La Usurpadora”, de lunes a viernes a las 3:30 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Gabriela Spanic se muestra totalmente desnuda y enloquece a sus seguidores