Friends: estas son las primeras imágenes de lo que será el reencuentro

Un nuevo tráiler reveló algunos de los invitados que estarán en la reunión, así como el ambiente que vivieron los actores.

friends

Comparten tráiler oficial de Friends: The Reunion y fans se emocionan con el reencuentro. Foto tomada de AFP

Hace tan solo algunos días se confirmó la fecha oficial en la que se estrenará el reencuentro de Friends, que en un inicio estaba previsto para lanzarse en el 2020. El próximo 27 de mayo y a través de HBO Max, los amantes de esta icónica serie verán nuevamente a los seis protagonistas en el set que ha quedado en la memoria de todos.

Aunque hace algunos días se había compartido un corto clip donde todos aparecían caminando, abrazados, ahora se pudieron conocer las primeras imágenes de lo que será ese reencuentro, pues allí se puede observar a los protagonistas en los sets más importantes de la serie: el apartamento de Mónica, el apartamento de Joey y el mueble del Central Perk.

No dejes de leer: Reencuentro de Friends ya tiene fecha de estreno

Asimismo, todos recorren los estudios y comienzan a recordar algunas escenas, tal vez las más representativas de la serie, más aún teniendo en mano algunos diálogos de las diferentes temporadas de la sitcom.

Discusiones como si Rachel y Ross estaban en un ‘break’ también harán parte de este anhelado reencuentro que se hace oficialmente tras 17 años de que Friends hubiese salido del aire.

Algunos invitados también se asoman en este tráiler de 2 minutos como Maggie Wheeler, quien le dio vida a Janice Goralnik, así como Tom Selleck, encargado de estar en los zapatos del doctor Richard Burke.

Friends: estas son las primeras imágenes de lo que será el reencuentro

Es importante resaltar que este reencuentro estará disponible en Latinoamérica en junio, mes en el que HBO Max continuará su expansión con el contenido exclusivo de Friends y con otras grandes producciones que llegarán a la plataforma digital.

Mira también: Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando 'Friends'

23 Oct 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar