Free Guy: ¿Qué tanto tiene Ryan Reynolds de "Guy" y de "Deadpool"?

El actor canadiense estuvo en SuperLike revelando detalles de la película que está conquistando la taquilla.

Ryan Reynolds estuvo en SuperLike, en donde habló de su más reciente película "Free Guy", en la que interpreta a un personaje de videojuegos que quiere tomar las riendas de su destino, y nos reveló algunas de las enseñanzas de la cinta.

El canadiense, aseguró que una de las enseñanzas de película es reflejar la monotonía en la que está la humanidad por eso invitó a que las personas sean autónomos en sus decisiones para buscar su propio destino.

“Básicamente se trata de tomar el control de nuestras vidas, de no quedarnos bajo la sombra de alguien más, sino tomar las riendas de las situaciones”, aseguró Ryan Reynolds.

Posteriormente afirmó que para él es “un sueño hecho realidad” estar en Free Guy ya que es una idea totalmente original lo que hace que su personaje sea más retador, pero por fortuna ha sido muy bien recibida por el público, y coge más valor porque llega en un momento en el que las cintas basadas en cómics se apoderaron de las salas de cine.

Te puede interesar: "Free Guy" domina la taquilla de EEUU y Canadá en su semana de estreno

Sin embargo, hay que recordar que uno de los personajes más memorables de Ryan Reynolds está basada en los cómics, se trata de Deadpool, por eso en SuperLike, el actor reveló que en la vida real tiene algo de este antihéroe, pero también algo del antihéroe de Marvel.

“De cierta manera me identifico con él, probablemente yo soy un poco más cínico que Guy, pero trato de ver el mundo de una manera más optimista, yo amo la vida y las personas y eso refleja también Guy, pero también tengo mi parte de Deadpool que es un antihéroe, pero pienso que en el 2021es muy bueno ver un protagonista como Guy, que puede ser un hombre rudo, un superhéroe y al mismo tiempo puede ser amable”, detalló Reynolds.

No dejes de leer: Lanzan tráiler de Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds

05 Jul 2023 15:42Por: canalrcn.com