Pity Camacho responde con emotivo comentario a foto de Frank Martínez

Varios seguidores del comediante antiquieño recordaron en los comentarios al grupo de las 'cuatro babys'.

Pity Camacho y Frank Martinez en MasterChef Celebrity.

'Pity' Camacho y Frank Martínez en MasterChef Celebrity.

El humorista antioqueño Frank Martínez, también conocido como 'El Flaco', compartió una foto con los "grandes amigos" que conoció en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN. Uno de los participantes que también aparece en la imagen, específicamente el actor 'Pity' Camacho, comentó con un emotivo mensaje.

No dejes de leer → MasterChef: seguidora comentó de Frank sin notar que él estaba al lado

En la foto aparecen junto a Frank y 'Pity', el humorista Diego Camargo y el actor Gregorio Pernía, todos sonríen mientras miran a la cámara. "Y nos hicimos muy parceros. Lo que reímos grabando y fuera de cámaras no está escrito", escribió el antioqueño.

"Qué felicidad poder decir que conocí grandes amigos. Faltó Emmanuel Esparza", concluyó 'El Flaco'. Por su parte, 'Pity' Camacho comentó: "así es... lo más bonito que nos ha dejado este reality ha sido conocernos, colaborarnos, querernos, ayudarnos, reírnos y hacernos amigos de verdad. A ustedes siempre en mi corazón".

Como son cuatro hombres y además Frank muestra ese mismo número con sus dedos de la mano derecha, varios de sus seguidores recordaron a las participantes del reality conocidas como las 'cuatro babys': Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y la ya eliminada Catalina Maya.

"Estos sí son los 4 babies", "¿dónde dejaron a Liss?" y "mucho power corazón y humildad en esa foto. Efectivamente faltó papasito Esparza" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Frank Martínez en la publicación de Instagram, que en solo dos horas superó los 42 mil 'me gusta' y 900 comentarios.

 

Frank Martínez y Pity Camacho en MasterChef Celebrity

Te puede interesar → Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

Descubre más → Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

No dejes de ver → MasterChef: Frank Martínez mostró las quemaduras que le deja la cocina

22 Sep 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar