Las problemáticas que se abordarán en Francisco, el matemático última clase

Desde mañana sábado en las tardes de Nuestra Tele, los televidentes se engancharán de nuevo con las historias del Jimmy Carter.

A partir de este sábado después de Tardes de Película, los televidentes del Canal RCN volverán a disfrutar de Francisco, el matemático última clase, producción protagonizada por Carlos Torres y que volverá a traer de vuelta a queridos personajes que nos contarán todo lo que pasa en el Jimmy Carter.

No dejes de ver: Actores de Francisco, el matemático, última clase, que estuvieron desde sus inicios

Un elenco de lujo con jóvenes talentos como ​ Ana María Aguilera, Jorge Monterrosa, Juan Pablo Posada, Kevin Bury, Dylan Fuentes, Danielle Arciniegas, entre otros.

En esta ocasión la novela, grabada en 2017, tocará temáticas actuales, problemáticas de los jóvenes en su diario vivir en medio de su estudio y con las cuales todos en casa se identificarán. La amistad, los noviazgos, las tusas, las redes sociales, el bullying, las preferencias sexuales y todo lo que muchos viven hoy en día, se enmarcarán en una historia con mensaje, divertida y llena de emociones.

De la mano de Francisco (Carlos Torres) y el cuerpo docente, todos tendrán que caminar y aprender al mismo tiempo, además la amistad será el factor constante de esta historia.

No dejes de ver cada fin de semana esta última clase de Francisco, el matemático y sigue atentamente cada historia que te encantará con las actuaciones maravillosas de este elenco inolvidable.

Mira también: Los actores de 'Francisco, el Matemático última clase' que te motivarán a verla

Si te lo perdiste: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático

24 Oct 2023 08:02Por: canalrcn.com