Francisco, el matemático – Última Clase: El elenco cuatro años después

El elenco de la exitosa producción ha cambiado y sus carreras se han potenciado en diferentes ámbitos.

 la actualidad de algunos actores de ‘Francisco el Matemático’

Danielle Arciniegas forma una linda familia con el cantante de Piso 21 Dim. (Foto tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez/@dylanfuentes)

Francisco el Matemático es una de las producciones del Canal RCN más querida por los televidentes, emitida los sábados y domingos. Además del elenco de lujo, es una historia que atrapa a niños y adultos con las diferentes situaciones que rodea los alumnos del Jimmy Carter

Te puede interesar: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Pues bien, en estos cuatro años, muchos han cambiado, otros por su parte parece que estos años no hubiesen pasado o han estado en producciones importantes. Como es el caso de Carlos Torres, el famoso profesor Francisco, su carrera parece imparable; últimamente se le ha visto en producciones exitosas como ‘100 días para enamorarnos’ o ‘La nieta elegida’. 

María José Vargas
Majo Vargas como es conocida, quien interpretaba a Juliana y era hermana de Brayan, actualmente deslumbra con su atractivo físico y se le ve muy feliz en sus redes sociales presumiendo de sus viajes.

Danielle Arciniegas
Mónica o más conocida como “Barby’s”, a los 29 años su belleza sigue intacta, además de disfrutar de una bella relación con el cantante de Piso 21 David Escobar mejor conocido como “DIM”, con el que tiene dos hermosas hijas llamadas Ella y Roma.

Andrés Rojas
El callado pero decidido Juan Camilo Daza después de su querido papel en Francisco el Matemático se le ha visto en producciones como la famosa Narcos en la que participó en la segunda temporada. Además de actuar, es bailarín y últimamente se le ha visto como modelo.

Dylan Fuentes
Por último Cristian, el apasionado por la fiesta y las mujeres al punto de estar involucrado sentimentalmente con Lesly. Actualmente disfruta de una carrera como youtuber y cantante, se dedica a subir videos sobre blogs y música, en su canal de YouTube cuenta con 1.09 millones de suscritores y tiene una relación con la creadora de contenido Valeria Sandoval.

Katherine Escobar
Mariana o Anabel quien era la ruda del colegio se le ha visto en otras producciones y es quien más ha cambiado respecto a su papel en la novela. Por otro lado, se casó con Daniel Devia en el 2020 y se le ven muy felices en sus cuentas de redes sociales.

Sigue leyendo: Todo lo que se sabe de Capitán América 4

15 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar