Los actores de 'Francisco, el Matemático última clase' que te motivarán a verla

Vuelve a la pantalla de Nuestra Tele, Francisco, el matemático, la última clase y te dejamos la trama masculina de la exitosa producción.

francisco el matematico

El elenco masculino de Francisco, el matemático clase 2017 que te enamorará / Foto archivo RCN

A la pantalla de Nuestra Tele llega de nuevo 'Francisco, el matemático última clase', una producción que hace años enamoró a los jóvenes colombianos por sus historias y el semillero de grandes actores que han seguido con una carrera exitosa en la televisión y que a partir de este sábado vuelve a emitirse en las tardes del Canal RCN.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: así reaccionó Luisa ante arriesgada propuesta de Juanes

Por eso para que te motives a asistir a esta clase llena de experiencias, enseñanzas y anécdotas, te presentamos a parte del cuerpo docente y a los alumnos que te enamorarán de nuevo e esta historia hecha con amor con un elenco de lujo.

El profe

Francisco Quintana (Carlos Torres)

Un licenciado de matemáticas recién graduado, con ganas de hacer su mejor trabajo con comunidades vulnerables, pasó por un colegio distrital, subió en el escalafón de su profesión y también trabajó en una cárcel., Pero sus ganas de ayudarle a la juventud lo llevaron al Jimmy Carter en donde aparte de ser el profe apuesto y bello, es el profe chévere que ayudará a muchos.

 

Carlos Torres Francisco

Los alumnos

Sebastián Samper (Guillermo Blanco)

A sus 16 años tiene un apartamento en el norte, un carro último modelo, es un joven acostumbrado a tenerlo todo siempre. Y aunque su vida parece arreglada, ahora tendrá que aprender una lección de humildad entrando a un colegio distrital con personas de estratos más bajos que él.

 

Guillermo Blanco

Brayan (Kevin Bury)

Es el ‘tumba locas’ del Jimmy Carter, a sus 15 años ya es amante del ejercicio y de tener compañeras que viven enamoradas de su apariencia. Pero su apariencia es excusa para ser el vago del salón y a veces ser un elemento negativo para muchos de sus compañeros.

 

Kevin Bury

Daniel (Juan Felipe Arcila)

Es el mejor amigo del Brayan, es el mejor compañero, sencillo, humilde, pero le pesa aceptar que tiene orientaciones sexuales distintas. No quiere declararse gay porque sabe que recibirá matoneo.

 

Pipe Arcila

Cristian (Dylan Fuentes)

Es uno de los mejores compañeros del Jimmy Carter, le gusta el fútbol, las mujeres y la fiesta, cosas que lo desenfocan. Es un conquistador y empieza una vida sexual un tanto desordenado.

Dylan Fuentes

Fabián (Edinson Gil)

Es el aplicado del salón, el que se desvive por hacer las cosas bien y también hacer sentir bien a la más gordita de la clase a quien le hacen bullying por su apariencia. Es un chico con grandes sentimientos.

 

Edinson Gil

No dejes de verlos de nuevo en acción y aplicados en el Jimmy Carter en Francisco, el matemático Clase 2017, desde este sábado después de Tardes de Película. 

No dejes de ver: Carlos Torres y Francisca revelan qué tienen de sus personajes de La Nieta Elegida

Para ver de nuevo: Esta es la revelación de Jerónimo Cantillo en foto de Kevin Bury

No dejes de ver: Carlos Torres contó lo difícil que fueron las escenas de cama en La Nieta Elegida

24 Oct 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar