Francisca Estévez, emocionada de protagonizar La Nieta Elegida

La joven actriz publicó una foto junto a Consuelo Luzardo, quien será la abuela en la producción.

Francisca Estevez

Francisca Estévez protagonizará su primer producción. (Foto tomada de instagram: @itsfrancissca

Al lado de Consuelo Luzardo, Francisca Estévez publicó una fotografía presentando la nueva producción del Canal RCN, dando así un abrebocas a lo que se vendrá próximamente en las noches de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

Esta es su primera participación en una producción en Colombia, y así la joven expresó estar “demasiado feliz” al poder estar en esta nueva historia. Cabe resaltar que ella es hija de la también actriz Bibiana Navas, a quien vimos en Chica Vampiro.

Rápidamente, sus seguidores y compañeros de set reaccionaron a esta foto: “Muñeca”, “Preciosa”, “’Omg’ ‘can’t wait’, muñeca hermosa y talentosa”, “No puedo esperar a verla. Felicidades, mi vida, lo mejor para ti”, “’OMG’. Felicidades, mi Fran bella”, “Admiración total, qué felicidad tan grande. Muy orgulloso de ti”.

Francisca Estévez, emocionada de protagonizar La Nieta Elegida

Recordemos que esta es una historia escrita por Julio Jiménez e Iván Márquez, contando los acontecimientos de una joven humilde que llegará a su familia paterna, enfrentando odios, hipocresía, ambiciones y varios secretos que a lo largo de la historia se irán descubriendo.

El pasado día martes se dio a conocer el primer “Claquetazo”, y estuvimos presentes en este evento, en el que ella nos dio a conocer algunos aspectos del personaje: “Es una historia muy bonita porque se ve como Luisa empieza a evolucionar y a convertirse en una mujer, este es mi primer proyecto acá en Colombia entonces estoy muy feliz y muy agradecida por el elenco tan increíble que me tocó. También aprendiendo sobre el medio acá en Colombia que es diferente al de Estados Unidos”.

La invitación, de ella y el resto del elenco, es a no perder esta historia, que prometerá envolver a nuestros televidentes en las todas noches de Nuestra Tele. ¡Muy pronto!

Lee también: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

02 Nov 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar