Natalia Reyes dedicó emotiva publicación a ‘Lady, la vendedora de rosas’

Natalia Reyes se mostró muy emocionada por ver todo lo que le sigue dando ‘Lady, la vendedora de rosas’.

'Lady, la vendedora de rosas' es de las producciones más amadas de Natalia Reyes.

La actriz publicó una hermosa galería de momentos vividos en la producción. Foto: AFP

Fue en el año 2015 cuando Canal RCN transmitió por primera vez, ‘Lady, la vendedora de rosas’, una gran producción que cuenta la historia real de Lady Tabares. Quienes se le han visto desde entonces, han disfrutado del talento destacado de esta novela.  

Y es incluso Natalia Reyes, su protagonista, la que desde el principio ha demostrado estar plenamente feliz por haber sido parte de este gran proyecto que le ha dado tanto. Y es que ella con su gran participación le dio ese toque especial a esta historia.  

Es por eso, y porque los colombianos están disfrutando de la producción en Canal RCN, que ella ha decidido hacer una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer todo lo que le ha pasado luego de darle vida a Lady Tabres, incluso de conocer a la verdadera y de sentirse ese personaje tan de ella, tan personal que se destacó en esta producción.  

Natalia Reyes está orgullosa de ‘Lady, la vendedora de rosas’ 

Natalia Reyes ha dejado saber que siempre vivirá en gratitud con esta gran producción de Canal RCN, pero también con el equipo de trabajo, con sus compañeros y sobre todo con las personas que vivieron esta historia en sus pieles, porque Lady Tabres es real, ella la conoció, compartió con ella y mostró además imágenes inéditas de esos momentos junto a ella.  

“No me canso de AGRADECER que una historia como #LadylaVendedoraDeRosas me haya permitido llegar a tantas personas, 8 años después de haber salido al aire por primera vez sigue vigente y parece que la realidad de Lady la vendedora de rosas sigue siendo un reflejo de nuestro país. ¡¡Gracias!!”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram acompañada de una galería de fotos de grandes momentos.  

Colombia sigue conectada a esta gran historia, ‘Lady, la vendedora de rosas’ 

Natalia Reyes primero compartió el poster que se usó en su momento para darle vida a esta gran producción donde aparece ella, pero también publicó fotos junto a Lady Tabares, ella en el personaje de Lady, también cuando conoció a la familia de la verdadera Lady, una de las escenas más duras para Lady, y esas imágenes que con diseño tienen mucha vida sobre esta gran historia.  

“De las mejores producciones”, “de mis favoritas por siempre”, “Lady, qué historia más real y más hermosa”; “la dista toda en esta producción, como siempre”, “una producción llena de mucha realidad”, le escribieron algunos de sus miles de seguidores en su publicación más reciente de Instagram.

25 May 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar