‘Final feliz’ entre Scarlett Johansson y Disney por la ‘Viuda Negra’

Hace unos meses la famosa actriz había demandado a la productora del ratón.

Scarlett Johansson demando a Disney

Scarlett Johansson dejó la puerta abierta para nuevos proyectos con Disney. (Foto tomada de Instagram: @black.widow)

Era imposible que acabara mal. Tras varios meses de ‘ires y venires’, Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo, todo esto después de que la actriz demandara a la productora por desavenencias con su contrato por la distribución de la película de Marvel ‘Black Widow’.

Te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de Black Widow

Cabe resaltar que la denuncia se dio después de que la productora, que tiene como imagen a Mickey Mouse, no tuviera los números esperados en la salas de cine, y esta tomara la decisión de reproducirla y venderla a través de sus plataforma de streaming, condición que no estaba incluida en el contrato de la afamada actriz.

A raíz de esto, la relación entre ambas partes cambió, y como ya comentamos Johansson recurrió a las vías legales, solicitando, entre otras condiciones, más dinero. Al parecer esto ya se solucionó entre ambos, y la estrella de Hollywood lanzó un mensaje de reconciliación.

"Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo", explicó en un medio de Los Ángeles, California.

 

Scarlett Johansson hace las pases con Disney

Para los fanáticos de los superhéroes esto terminó de la mejor manera, pues en principio no se veía cómo se podían resolver las cosas, pues hasta Disney, al que no se le ve responder de manera fuerte a este tipo de problemas, tuvo palabras de alto calibre en contra de la actriz en su momento:

"Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus", aseguraron.

Las cifras económicas de la cinta (La Viuda Negra) no fueron las esperadas, y esto en gran parte se dio porque para la fecha de su estreno en salas de cine, el mundo aún pasaba por un alto pico de contagios. Hasta el momento, esta ha recaudado 379 millones de dólares en taquilla, y más de 60 en su plataforma de streaming.

Le puede interesar: Estos serán los actores colombianos que harán las voces en ‘Encanto’, de Disney

04 Jul 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar