Ya se conoce la fecha de lanzamiento para Star Wars: Visions volumen 2

Disney+ anunció que continuará ampliando los límites de la narración de Star Wars con esta secuela.

fecha de estreno star wars vision 2

Star Wars Visions volumen 2 volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva. (AFP: Roslan RAHMAN)

La buena noticia para los amantes de la saga de Star Wars acaba de llegar, pues Disney+ y Lucasfilm anunciaron que el segundo volumen de la serie de antología animada Star Wars: Visions llega de forma exclusiva a la plataforma de streaming.

Tras el éxito de la serie nominada en los Premios Emmy Star Wars: Visions, el nuevo volumen continuará ampliando los límites de la narración de Star Wars, con nueve capítulos realizados por nueve estudios de todo el mundo. A través de los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas, el segundo volumen ofrece una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars.

¿Cuándo sale Star Wars: Visions volumen 2?

El próximo 4 de mayo llegará de manera exclusiva Star Wars: Visions volumen 2 a la plataforma de Disney+.

Star Wars: Visions volumen 2 tendrá 9 capítulos hechos por diferentes estudios

Los capítulos incluidos en Star Wars: Visions Volumen 2 han sido creados por los siguientes estudios internacionales de animación:  El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur), Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D'Art Shtajio (Japón) y Triggerfish (Sudáfrica). El cortometraje de D'Art Shtajio fue creado en colaboración con Lucasfilm Ltd. (Estados Unidos).  

El productor ejecutivo de Star Wars, James Waugh, afirmó en un comunicado de prensa que, están orgullosos de todo lo que Star Wars: Visions volumen 1 inspiró a los amantes de esta saga, por eso, anunció que, la franquicia estaba viviendo un renacimiento global con una dosis de creatividad a cargo de los mejores estudios del mundo.

 "Siempre consideramos Star Wars: Visions como un marco para las expresiones de celebración de la franquicia de algunos de los mejores creadores de la actualidad. La animación está viviendo un renacimiento global, y no deja de sorprendernos la cantidad de creatividad que está impulsando este medio. 

Por eso, les anunció a los seguidores y no seguidores de la franquicia que, esta segunda temporada es la oportunidad de conectarse con la historia y disfrutar de novedosas animaciones, cautivadoras y emocionantes historias y muchas más sorpresas de la historia de Star Wars.

"Todos los cortometrajes son increíbles, llenos de corazón, alcance, imaginación y los valores que hacen que las historias sean inconfundiblemente STAR WARS, al tiempo que abren nuevas y audaces formas de ver lo que puede ser una historia de STAR WARS."

07 Feb 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar