Farina y Lincoln Palomeque protagonizan la película “Flow Calle”

Además, la película contará con grandes talentos musicales como Zion, Yandel, Musicólogo y Lenny Tavárez.

Farina, Lincoln Palomeque y un talentoso elenco lleno de actores nacionales e internacionales, hacen parte de la nueva película “Flow Calle”, que será estrenada este jueves 26 de mayo en todas las salas de cine de Colombia y que cuenta una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música juega un papel importante.

Farina, la protagonista de Flow Calle

La cinta estará protagonizada por la cantante y exparticipante de Factor X, Farina, quien le da vida a “Gizelle”, una mujer dominicana que busca emprender en la industria musical desde muy joven y que a pesar de los problemas de su vida diaria logrará mostrar su gran talento y la razón de hacer música.

“Colombia, Flow Calle llega este jueves 26 de mayo a todas las salas de cine del país. Si tienes sueños por cumplir debes ver esta historia”, escribió la cantante colombiana al anunciar el estreno de la cinta en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: El contundente mensaje de Farina a quienes no la apoyaron en sus inicios

Lincoln Palomeque y su experiencia con la filmación

Además, Lincoln Palomeque también protagonizará Flow Calle, que está dirigida por Frank Perozo, donde interpretará a una leyenda del reguetón que al parecer impulsará la carrera de “Gizelle”, el actor colombiano, que hizo parte de “Café, con aroma de mujer”, se manifestó emocionado en las redes sociales y aseguró que vivió una linda experiencia en el año de producción de esta película que se filmó en República Dominicana.

“Qué alegría!!!! Hoy fue el lanzamiento para medios de ‘Flow Calle’ desde este jueves 28 de mayo podrán verla en Colombia en Cine, una película que hicimos en República Dominicana con muchos compañeros talentosos del género urbano, que linda experiencia, tienen que verla”, escribió Lincoln Palomeque en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que esta película cuenta con un gran elenco musical como: Zion, Yandel, Musicólogo y Lenny Tavárez, pero también con reconocidos actores cómo Shalim Ortiz, Clarissa Molina, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García y El Nagüero.

Mira el tráiler de Flow Calle en la parte superior.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador intentando bailar

Mira también: El negocio que tuvo Lincoln Palomeque y que le duró dos años

Entérate de más: Carolina Cruz y sus sentimientos encontrados al ver a Salvador caminando

26 May 2022 12:47Por: canalrcn.com