Famosos que han interpretado a dos superhéroes

Diferentes artistas de Hollywood se han dado la oportunidad de realizar el papel de dos superhéroes.

Actores que han interpretado dos super héroes

Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América. ( Foto tomada de Instagram @chrisevans)

En los Estados Unidos la figura del superhéroe ha trascendido las pantallas, pues solo falta con recordar lo que generó en la población afroamericana la interpretación de Chadwick Boseman en la cinta de Marvel Pantera Negra, una inspiración para muchos.

Puedes leer: Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

Es por esto que para muchos actores de Hollywood interpretar a uno de estos personajes se ha convertido en un honor. En este caso nos enfocaremos en los actores, o actrices, que este honor ha llegado en partida doble, pues se han dado la oportunidad, o simplemente han tenido el privilegio de ser dos superhéroes a lo largo de su carrera.

Ben Affleck

Chris Evans

El primero de ellos, y cómo no recordarlo, es el famoso ‘Capitán América’, quien fue interpretado por Chris Evans en la última década, pero que en el pasado se le había visto, también con Marvel, interpretando a la Antorcha Humana en la saga de Los 4 Fantásticos.

Evans, quien además de las dos películas de Los 4 Fantásticos (las cuales salieron en la década de los 2000), participó en alrededor de 10 filmes en el Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América, el Primer Vengador, The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Capitán América: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), un cameo en Ant-Man y las ya reconocidas salidas en Avengers Infinity War y EndGame.

Brandon Routh

Superman -Superman Returns (2006)

Este filme marcó el regreso de Superman a la gran pantalla después de mucho tiempo. Sin embargo, Superman Returns fue duramente castigada por la crítica, en parte por la poco convincente actuación de Routh.

Además, este actor tuvo mejor suerte bajo el traje de Atom, interpretando el personaje en las series de televisión The Flash (2015) y Legends of Tomorrow (2016). El cual tuvo un mejor impacto para los amantes del cine de los superpoderosos.

Aaron Taylor Johnson

Kick Ass (2010)

Taylor Johnson se unió a Nicolas Cage (Big Daddy) en este filme para formar un dúo de superhéroes de la vida real muy poco convencional. La secuela Kick Ass 2 salió en el 2013.

Estos son algunos de los ejemplos más claro donde hacen una doble interpretación en diferentes películas interpretando a un superhéroe.

Ben Affleck

Daredevil (2003) Batman -Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

La lista de grandes actores que han interpretado a Batman es impresionante. Pero la actuación de Ben Affleck ha tenido tanto éxito que el actor no solo se ganó una película de Batman en solitario, además será el guionista y director del filme.

Te puede interesar:¿Quién es el superhéroe más famoso en Colombia?

07 Feb 2022 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar