Un cáncer de ovario se llevó a esta gran promesa de la industria del cine

La lamentable muerte fue confirmada por la muerte de la actriz, quien se enteró del cáncer que padecía a los 26 años.

Falleció esta gran promesa de la industria del cine a los 28 años

Falleció esta gran promesa de la industria del cine a los 28 años / IG: samsationalw

Samantha Weinstein de tan solo 28 años de edad falleció en las últimas horas producto de un cáncer terminal. Su recordada interpretación en 'Carrie', la posicionaban como uno de los talentos más destacados del cine internacional para lograr objetivos importantes en la industria.

Samantha Weinstein perdió la batalla contra el cáncer de ovario después de dos años

La actriz canadiense compartió en 2013 con Chloe Grace Moretz y Julianne Moore, dos estrellas de renombre que reforzaron el elenco del remake de terror llamado 'Carrie'. Ese fue, sin duda alguna, el paso a la fama de Weinstein, quien descrestó en esa ocasión con su talento e histrionismo frente a las cámaras.

La joven tenía muchas aptitudes y cualidades, dentro de las que se destacaban la música y, por supuesto, el teatro.

Aunque en medios especializados en séptimo arte, Weinstein aseguraba que lo suyo era la medicina y el derecho, en todo momento resaltó su pasión por la actuación, la cual, la tenían como una gran figura con muchas aptitudes por explotar en materia histriónica.

Luego de dos años de constante lucha y resiliencia para superar el cáncer de ovario, finalmente Samantha falleció este jueves 25 de mayo. Su familia se encargo de difundir la lamentable noticia a través de una publicación en Facebook.

Cinta ‘Carrie’ está basada en la novela de Stephen King y es un clásico del terror

"Hola desde el otro lado. Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto”, se informó en el comunicado de prensa. 

Y es que, Samantha se enteró de su cáncer terminal cuando tenía 26 años y reveló lo que estaba padeciendo a través de un texto llamado ‘Love what matters’.

El comunicado dirigido a seres cercanos a la canadiense y al público en general, añadió que Samantha era una mujer muy virtuosa, pero que supo disfrutar la vida y lo que le deparaba.

“Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida de jet-set alrededor del mundo, dando voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida que la mayoría de la gente, ella se embarca en su próxima aventura”, indica el comunicado.

 

19 Oct 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar