Falleció a los 58 años reconocido actor de ‘Thor’ y de ‘Star Wars’

Ray Stevenson interpretó al villano Scott Buxton en la película RRR, ganadora de un Premio Oscar en 2022.

Falleció a los 58 años actor de ‘Thor’ y ‘Star Wars’

Falleció a los 58 años actor de ‘Thor’ y ‘Star Wars’ / AFP: Frazer Harrison

Este domingo 22 de mayo falleció el actor irlandés Ray Stevenson en Italia, famoso por sus papeles en reconocidas producciones audiovisuales como Punisher: Zona de guerra, Rey Arturo y Thor. Así lo confirmó la publicista del artista a los medios de comunicación estadounidenses.

Ray Stevenson falleció a los 58 años y la causa de su muerte aún se desconoce

Recientemente, Stevenson se desempeñó como villano en la cinta RRR y es igualmente conocido por sus protagónicos en Rey Arturo y la serie Roma de HBO. Además. El hombre que falleció a los 58 años estará próximamente en Star Wars, Ahsoka.  

Justamente, la actriz Rosario Dawson, quien le da vida a Ahsoka en la próxima serie del Universo de Star Wars, le dejó un sentido mensaje a su compañero de grabación y una de las personas más cercanas con las que compartió en este ambicioso proyecto audiovisual.

“Un hombre gigante... Rey Stevenson. Aturdida por esta trágica y devastadora noticia. Se ha ido demasiado pronto de este mundo. Sin palabras... solo quería marcar este momento y compartir tu sonrisa siempre lista y presente. Te amo por siempre. Llevando a tu familia en mi corazón”, comentó la actriz estadounidense de 44 años.

El actor se encontraba en Italia, país en el que integraba el reparto de la película ‘Cassino in Ischia’ dirigida por Frank Niota. Aunque se habla del malestar que sentía momentos previos a su muerte, aún se desconoce la razón o la causa de esta.

Ray Stevenson es reconocido por sus interpretaciones en Thor y Star Wars

Stevenson es recordado por interpretar a Volstagg, en las cintas de 2011 y 2013. Thor: Un mundo oscuro y Thor: Ragnarok.

La última aparición pública de Stevenson fue durante un evento de Star Wars en el que no ocultó su felicidad por hacer parte del proyecto en el Universo de Star Wars. “Llegar a empuñar el sable de luz es simplemente la mejor sensación del mundo.”, comentó.

Stevenson cuenta con más de 60 títulos como actor en la década de los 90, sin embargo, su gran papel se produjo en 2005 al protagonizar a Titus Pullo en la serie de HB0 Roma.

James Purefoy exaltó la labor de Ray en la exitosa serie televisiva, un personaje que, según él, emocionada con solo entonar su voz y entrar en escena. “Muy triste de escuchar la noticia de que Ray Stevenson, nuestro Pullo en Roma, falleció. Un actor brillante, con agallas, grande como la vida, que llenaba hasta el tope todos los papeles que interpretaba. Mis pensamientos están con su familia, su encantadora esposa Betta y sus preciosos hijos. Qué pérdida".

 

 

23 May 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar