Falcon y el soldado del invierno: Los wakandianos volvieron al UCM

El penúltimo capítulo de esta exitosa serie de Disney Plus nos revela a Ayo y las Dora Milaje de nuevo.

Falcon Soldado Invierno Wakanda

Falcon Soldado Invierno Wakanda/Foto: Cortesía Disney Plus

El fin de Falcon y el soldado del invierno está por llegar pues este viernes se liberó el quinto y penúltimo capítulo de la exitosa serie de Disney Plus, mostrando así el regreso de los wakandianos al Universo Cinematográfico de Marvel, UCM.

¡SUSCRÍBETE, AQUÍ! Para ver este y todos los capítulos de Falcon y el soldado del invierno

El nuevo capítulo de la serie que cuenta la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War, ya está disponible en la plataforma de streaming, pero desde este jueves ya había salido a la luz, un adelanto que revela la aparición de varias integrantes del ejército de Wakanda, la nación de africana de Pantera Negra y donde el Soldado de Inverno pasó un buen tiempo para recuperarse.

Mira también: Ocho curiosidades sobre Falcon y el soldado del invierno

En el video se puede ver a Ayo y las Dora Milaje, la wakandianas que no se habían visto desde el enfrentamiento contra Thanos en Infinity War y que se esperaba su regreso al UCM en Pantera Negra 2.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Al parecer, las Dora Milaje ayudarán a Falcon y a Bucky a enfrentar a los Flag-Smashers, el grupo terrorista que recreó el suero del Super soldado, y quizás también para frenar los planes del nuevo Capitán América, aunque al parecer no van a dejar a un lado su intención de capturar al Barón Zemo, el aliado momentáneo de esta dupla de héroes.

Falcon Soldado Invierno Wakanda 2

Con el estreno del quinto capítulo, estamos a solo a un episodio de saber cómo se desenlazará esta historia y como conectará con los nuevos proyectos de la fase cuatro de este universo, que se ha visto afectada por los estragos de la pandemia del nuevo coronavirus.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

No dejes de leer: Erin Kellyman, la actriz que puso en apuros a Falcon y el Soldado del Invierno

04 Oct 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar