Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

El presentador que estará acompañando a los participantes en el backstage, dejó en evidencia algunas de las novedades del programa.

Faltan solo horas, para el gran estreno de Factor X, y poco a poco hemos ido conociendo sobre las novedades que llegarán a la competencia musical más importante del país.

Te recomendamos: Con humor, Laura Barjum y Diego Sáenz abren debate al recrear escena de Titanic

Dentro de las sorpresas, la primera en anunciarse la llegada de una nueva jurado, la bella y talentosa Carolina Gaitán, que actualmente es la sensación, gracias a la canción “No se habla de Bruno”, que hace parte de la película “Encanto”, y que alcanzó el primer puesto en el listado de Billboard, en su versión en inglés.

Junto a ella estarán Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana, sin embargo, debido a la llegada de Carolina, el formato se renueva para incluir una nueva categoría de participantes.

Hombres entre 14 y 24 años, mujeres en este mismo rango de edad, grupos y mayores de 25 años, competirán para lograr una plaza en las galas que se realizarán en Bogotá.

Sin embargo, una imprudencia de Orlando Liñán ante las cámaras, y los maquilladores del programa, dejó al descubierto que, ahora, ser seleccionado en cada una de las ciudades participantes (Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga) no será garantía para llegar a la instancia definitiva.

La instalación de campamentos regionales será una de las grandes novedades de la versión 2022 del programa musical. En ellos competirán los mejores de cada ciudad y ninguno tendrá su lugar asegurado. Además, los colombianos podrán votar e incidir en las decisiones de los jurados.

Sin duda alguna, Factor X, versión 2022 está para no perdérselo.

No dejes de ver: Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá

Te puede interesar: Factor X inicia su gira por el país, en busca de talentos

07 Dec 2023 21:44Por: canalrcn.com