Factor X: revive online los capítulos del 5 de febrero

Todavía queda mucho talento por descubrir y varios personajes únicos continúan divirtiendo al jurado.

factor x colombia 2022 online febrero 5

Revive online los capítulos de Factor X del 5 de febrero.

Todavía queda mucho talento por descubrir y varios personajes únicos continúan divirtiendo al jurado durante las audiciones en la edición 2022 de Factor X, aunque algo disgusta y genera tensión en los capítulos de este sábado. A continuación puedes revivir los episodios completos haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → Factor X: Con humor, Laura Barjum revela los tipos de personas en un paseo

Capítulo 5 de Factor X 2022

Capítulo 5 de Factor X

Luego de que el grupo Alto Grado diera una sorprendente presentación durante las audiciones de Factor X, los integrantes del jurado tienen buenos comentarios y les dan un sí luego de hacerles algunas preguntas.

Robin Nicolás admite que quizás cometió un error al iniciar su audición en la manera en que lo hizo, Rosana está disgustada con la actitud del participante y también tiene un desacuerdo con Carolina Gaitán. La votación deja a este participante por fuera de la competencia.

Capítulo 6 de Factor X 2022

Capítulo 6 de Factor X

Luego de que la audición de Robin Nicolás despertara un leve desencuentro entre Rosana y Carolina Gaitán en Factor X, Zajoma interpreta una canción de su autoría en busca de una oportunidad de continuar en la competencia. Aunque convence a tres de los jurados, Jose Gaviria da un no.

Roy de Jesús Prada elige una canción de Reik para su audición y pasa a la siguiente fase de la competencia. Desde Villavicencio, Yancy Soler llega algo nerviosa y no consigue la aprobación de los jurados.

Mira también → Laura Barjum divierte al mostrar cómo disimula un hombre al ver una mujer bonita

Descubre más → Piso 21 nos cuenta jugando y entre risas secretos del Factor X

Te puede interesar → Factor X 2022: revive online los capítulos de enero 30

10 Ene 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar